Rumores de la farándula

Del Potro: “Susana Giménez me sigue escribiendo"

El tenista fue entrevistado por la plataforma Star+ en el ciclo "En primera persona" por Mario Zabaleta en la que dio detalles de su relación con la diva de la TV Argentina.

07/03/2022 | 13:33

Los rumores de romance entre Juan Martín del Potro y Susana Giménez surgieron desde que fue invitado al living de la diva por la química que manifestaron entre los dos. Desde ese momento, cada vez que se cruzaban en eventos siempre estaban en boca de todos. 

El mito fue totalmente desmentido por Del Potro en el ciclo de Star+ "En primera persona" donde fue entrevistado por Mario Zabaleta.  “Te llegaron a inventar un romance con Susana”, le recordó el periodista.

“Susana me sigue escribiendo. Tenemos una linda relación”, dijo Juan Martín mientras recordó cómo fue el inicio de este rumor, que tanto él como ella se tomaron siempre con humor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Un día en broma en el programa le dije que venga a verme al Masters, ¡y fue!”, expresó. “Salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro, estábamos muy unidos, salíamos a comer juntos”, contó. “Hablando de cosas que me cambiaron la vida, Susana me cambió la vida, hasta mi mamá me pedía que le mande un saludo, y era raro porque ella ya era mi amiga como para pedirle”, amplió. “En ese momento dejaba que hablen y en cierto punto frenaba los rumores con los resultados deportivos”.

Además contó que actualmente se siguen escribiendo porque formaron una amistad espectacular. "Siempre fue difícil explicar que no tenía nada con Susana", reconoció.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición