Reconocimiento musical

Daddy Yankee dio a entender su retiro musical en un discurso

El cantante se encontraba en la premiación de los Billboard y se convirtió en el primer latino en poder ser parte del salón de la fama. "Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí", expresó.

27/09/2021 | 13:59

Los premios Billboard se celebraron y dieron reconocimiento a grandes artistas. Entre ellos destacó Daddy Yankee, que ahora se convirtió en el primer latino en entrar al salón de la fama de Billboard, algo muy difícil de conseguir.

A parte de su asombrosa presentación en el que presentó su nuevo tema "Métele al perreo", Daddy emocionó a miles de corazones que lo vieron en directo con un discurso en el que se mostró más que agradecido.

"Durante mi trayectoria he ganado múltiples premios gracias al talento y al trabajo pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia en ser inducido al salón de la fama de Billboard. Uno de los retos más grandes de un artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas... diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español 100%. Desde el barrio, mi gente, desde el caserío Puerto Rico, siempre tuve una misión. Nunca bajarle, nunca me desenfoqué y pude ser gracias a ustedes el mejor de todos los tiempos, familia. Gracias a todos ustedes. Con mucha mansedumbre y mucho respeto para ustedes, muchas gracias, no tengo otras palabras" confesó el reggaetonero.

Y hacia el final de su discurso fue que alertó a sus miles de seguidores en el mundo: ""Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí?", fue la frase que causó revuelo. Y cerró: "Conejo, te respeto mucho tu lo sabes papito. Dios te bendiga. Black Eyed Peas, Will, mucho respeto. Rauw, Myke que están por ahí. Wisin, Yandel, les respeto mucho familia, ya lo saben. Nicky Jam, te quiero brother. Puerto Rico, ¡vamos arriba!".



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición