Disciplinado

Cómo un amigo de Maluma cambió los inicios de su carrera

¿Sabías que Maluma no iba a ser solita? Si el cantante hubiera seguido los planes que tenía, seguro su vida sería diferente.

01/09/2021 | 16:26

Maluma siempre recuerda sus orígenes en su carrera musical. Esta vez brindó una entrevista a la CNN y reveló un dato muy curioso.

La primera oportunidad en la música le llegó gracias a una demo que le regaló su tía por su cumpleaños, pero ¡en el plan inicial formaría un dúo!  Sin embargo le dijo que “no” a su amigo, por el simple hecho de haber llegado tarde a la primera grabación.

Explicó que se empezó a poner muy nervioso ante la ausencia de su amigo, que se encontraba demorado, y que, para no hacer esperar más a los productores, grabó una primera canción él solo. “Cuando grabé la primera canción sin él yo pensé 'qué le voy a decir ahora'... Porque íbamos a ser un dúo, éramos Maluma y Arias”.

“Yo le dije ‘te quiero mucho, muchas gracias por motivarme a estar acá. Pero yo tengo códigos y uno de ellos es la disciplina, y me acabas de llegar tarde. Y eso muestra que no vamos a tener una muy buena vida o carrera de dúo. Entonces, muchas gracias, voy a seguir por mi camino’. Y ahí seguí yo”, recordó el artista colombiano.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición