Coldplay coloreó el Estadio Único de La Plata

La banda británica abrió su gira A Head Full of Dreams Tour el jueves y domingo en La Plata. Más de 50.000 personas asistieron a la fiesta multisensorial.

04/04/2016 | 09:34

Luego de 6 años de no tocar en tierra Argentina, Coldplay, otorgó a sus fans dos conciertos en el Estadio Único de La Plata.

La banda britpop presentó su álbum "A Head Full of Dreams" mediante una experiencia exclusiva. Pulseras que cambian de color según la música, explosiones de papeles coloreados, lásers, humo y fuegos artificiales se combinan con la melodía del grupo británico en un evento que intenta ir más allá del clásico concierto pop.

La banda contó con tres escenarios. Uno principal y otros dos, separados por una pasarela, conocidos como B-Stage y C-Stage. Estos son utilizados por los músicos para otorgarle al evento una experiencia envolvente y para que los que pagaron entradas más baratas no vean todo el show a través de una pantalla.

La lista de temas fue casi idéntica en ambos conciertos con excepción que el domingo sonó la reconocida balada “The Scientist” y las canciones a pedido, que se eligen a través de una app, fueron “Green Eyes” el jueves y “Shiver” el domingo.

Además, la banda compartió a través de Instagram y Twitter distintas postales agradeciendo al público argentino.

What a way to start the tour. Thank you Buenos Aires. And see you again tonight. #ColdplayBuenosAires

Una foto publicada por Coldplay (@coldplay) el

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición