¿Será?

Carmen Barbieri tendría una hermana no reconocida: qué dijo

La comediante reaccionó en vivo al enterarse de la noticia en su programa televisivo "Mañanísima con Carmen" de Ciudad Magazine. Qué dijo

05/04/2022 | 14:08

Carmen Barbieri vive momentos movilizadores al enterarse que podría tener una hermana oculta. El programa "A la tarde" de Canal América habría comenzado con el rumor de la aparición de una mujer que asegura ser hija de Alfredo Barbieri, producto de una relación extramatrimonial.

Fue la periodista Débora D''Amato quien dio a conocer esta noticia en el programa de América. Contó que una mujer se acercó a ella para contarle la historia. Según la periodista la mujer, de nombre Alicia, no quiere relevar su identidad porque tuvo una historia de vida muy trágica.

Su mamá habría tenido una historia de amor con el papá de Carmen, Alfredo Barbieri, cuando la capocómica tenía entre 6 y 7 años. "El embarazo no fue buscado, pero sucedió. Pero la mamá de esta señora, a los 18 años y 2 días de vida, fue asesinada con 6 tiros", informó D''Amato.

La panelista caratuló la muerte de la mamá de la supuesta hermana como un femicidio y dejó en claro que nada tiene que ver el padre de Barbieri con el fallecimiento. "La supuesta hermana de Carmen fue criada por su abuela, que terminó siendo su madre, y fue ella quien le aseguró que era hija del reconocido actor", continuó dando detalles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte Barbieri se expresó sobre el tema en vivo, durante su programa "Mañanísima con Carmen" de Ciudad Magazine. "¡Ojalá tenga una hermana! ¡Pero mirá qué tarde me aparece! ¡Urgente quiero hacerme el ADN!", aseguró.

Y agregó: "No tengo hermanas, soy hija única. Me hubiera encantado desde muy chica saber que tengo una hermana. Si realmente es mi hermana, y recién ahora la conozco, el tiempo perdido me daría un poco de tristeza. ¿Pero siempre se está a tiempo, no?".

"Menos mal que mi mamá no está, porque no sé cómo lo tomaría. Tenía una cabeza muy abierta, pero o se moría o decía ''vamos a conocerla''. Mi papá muere en Puerto Rico en el 85 y nunca nos enteramos de nada", explicó.

Recibió también el llamado de su hijo Federico Bal que se estaba enterando de la noticia al mismo tiempo. ¡¡Me enteré por los medios!!", le reconoció la conductora, quien también pidió ayuda para dar con su posible hermana.

"No quiero que ella crea que de mi parte hay hostilidad. Si fuese mi hermana me encantaría darle un abrazo y la ayudaría en lo que necesite saber", opinó la conductora. El abogado de Carmen, el doctor Juan Curubeto, aclaró que la persona encargada de iniciar los trámites de filiación es Alicia y luego restaría que su clienta se someta a la prueba de ADN, que puede ser pública o privada.



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición