Viernes de estreno

Cali y el Dandee lanzaron ''Por ella'', junto a Boza

Se trata de una canción en la que le rinden homenaje al amor, a la fiesta y al poder disfrutar de la vida. Mirá.

06/08/2021 | 10:59

Uno de los dúos más exitosos del pop urbano, Cali y El Dandee, estrena el nuevo sencillo “Por Ella” junto con una de las nuevas voces del género, Boza, donde juntos le rinden homenaje al amor, a la fiesta y al poder disfrutar de la vida. Un tema pegajoso que promete llegar a lo más alto de las listas alrededor del continente.

“Por Ella” es un tema juguetón y divertido que habla de haber encontrado a ese amor único por lo que todo vale la pena, y por quien, uno quiere celebrar. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Escrita durante el campamento de composición que realizaron Cali y El Dandee, junto a Andrés Torres en Malibú, California, el tema surgió por sí mismo. Luego, decidieron invitar a Boza a participar, quien le dio su toque especial para crear un sencillo único y distintivo, con el que llegarán directo al corazón de los fans.

Junto con el lanzamiento de “Por Ella” llega un video conceptual que celebra junto “a ella” el amor, la euforia, ese momento donde nos sentimos plenos y llenos al encontrarnos con nuestra media naranja, y no queremos que la noche termine. Es un video que se enfoca en la felicidad, y tanto sus escenarios coloridos como su melodía, son fiel representación de ello.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición