Estreno

BOMBA: Nicki Nicole y Trueno estrenaron 'Mamichula'

El dueto entre dos de los referentes nacionales del genero urbano se convirtió en un éxito, copando los ranking y marcando tendencia internacional.

31/07/2020 | 10:35

Trueno y Nicki Nicole dan un batacazo internacional con el feat "Mamichula". El tema lidera los ranking en varios países. A días de su estreno, es una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales con 8 millones de streams y su video cosecha 26 millones de reproducciones en YouTube.

La canción se convirtió rápidamente en un fenómeno de exportación. Pero, además del tema con la artista rosarina, el disco 'Atrevido' es una de las tendencias globales de música en YouTube. "Sangría" junto a Wos supera los 8 millones y se encuentra en el Top 50 de países como Uruguay, España, Costa Rica, El Salvador, Paraguay y Bolivia.

Trueno publicó a fines de febrero de este año, el primer tema del material, que además lleva el nombre del disco. La canción, - que ofició de adelanto- ya superó las 67 millones de reproducciones de audio y video. En marzo llegó “Azul y Oro”, con el segundo corte alcanzó las 25 millones. El rapero ya puede festejar el éxito debut discográfico.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición