Terminó la espera

Bad Bunny lanza YHLQMDLG ¿De qué se tratan estas letras?

El cantante anunció la inminente salida de su próximo disco.

06/02/2020 | 09:57

Bad Bunny es el hombre del momento. Se convirtió en la figura más importante del trap. Por eso, el anunció de un nuevo disco el Conejito Malo es, quizás, la noticia del momento a nivel musical. A través de sus redes sociales dio a conocer el título de su próxima aventura sonora. Se llamará YHLQMDLG  y saldrá en febrero.

¿Qué significa YHLQMDLG? Simplemente, "Yo Hago Lo Que Se Me Da La Gana". Envalentonado por su fuerte actuación junto a Shakira y Jennifer López en el Super Bowl, Bad Bunny quiere revalidar su título de rey del trap.

Este álbum será el segundo de su carrera. Cabe recordar que debutó con X100pre, el 24 de diciembre del 2018. Obviamente, fue todo un éxito: tuvo grandes premios y fue catalogado como uno de los mejores del 2019 por la revista Rolling Stone.

Si bien el artista aseguró que el disco se publicará este mes, hay especulaciones sobre qué día será el definitivo. Para muchos, será en San Valentín, el 14 de febrero. 

Te puede interesar

Orquesta cósmica

"Starsounds" es el resultado de un trabajo realizado por el astrofísico Garik Israelian, el compositor y productor inglés Brian Eno y el estudio de animación DNEG. Mirá y escuchá.

Estreno

La canción se llama ''Tarot'', y describe el drama de un heroinómano.

Estreno

El artista llegó a los primeros puestos con las canciones de su reciente disco. 

Estreno

Una de las colaboraciones más esperadas del año y quizás uno de los temas del próximo verano. Escuchalo completo acá.

Lo último de Sociedad

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud contabiliza, de esta manera, 75.376 personas con Covid-19 y 1.481 los fallecidos desde que comenzó la pandemia en Argentina.

Coronavirus en Córdoba

Se trata de eu joven que había viajado a Buenos Aires hace unas semanas y se contagió, y volvió antes de tiempo a Villa Nueva, acompañado de Franco Graglia, funcionario de esa localidad cordobesa.

Ciudad de Córdoba

José Antonio Ávila, de 35 años, tenía un balazo en el abdomen. En el ingreso a la vivienda se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar. 

Horror en Calafate

Publicaron un comunicado donde solicitaron que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". Va dirigido a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político".

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca. La ruta permanece cortada por el operativo.

Comentarios

Lo más visto

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Horror en El Calafate

Mediante un comunicado, la oposición pidió que la investigación del crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidenta, pase a la órbita de la justicia federal.

Coronavirus en Córdoba

Se trata de eu joven que había viajado a Buenos Aires hace unas semanas y se contagió, y volvió antes de tiempo a Villa Nueva, acompañado de Franco Graglia, funcionario de esa localidad cordobesa.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.