Rumores de romance

¿Aniston y Schwimmer más que amigos?

El rumor fue iniciado por la revista británica Closer en la que una fuente, que no revelan, aseguró que el romance de Rachel Green y Ross Gell en Friends habría traspasado la pantalla.

11/08/2021 | 14:13

En el capítulo especial de aniversario, "Friends: la reunión" , los actores confesaron que estaban enamorados y que hubo mucha química entre ellos mientras grababan la serie Friends. Luego de esto aumentó la posibilidad para los fans de que Jennifer Aniston y David Schwimmer pudieran ser pareja en la vida real.

La revista británica Closer comenzó con los rumores por una  fuente cercana, que no fue revelada, asegurando que los actores estarían saliendo en la actualidad. La nota explica que habrían estado pasando mucho tiempo juntos luego de la confesión de ambos en el capítulo aniversario. 

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David (Schwimmer) voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, asegura la publicación ?

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, continúa explicando la revista.

Pero para lástima de todos los fans que queremos que sea real, el representante de David Schwimmer aseguró esta mañana a la edición británica de The Huffington Post que los rumores de romance son falsos. Dicho medio se puso asimismo en contacto con el equipo de Aniston para confirmar los supuestos, pero la actriz habría decidido no pronunciarse al respecto.

La reacción de los fans de Friends ante el posible romance

Los rumores causaron furor en redes sociales donde miles de usuarios soñaron que eso fuera una realidad y lo dejaron saber con sus posteos.



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición