Nueva música

Aguilera vuelve al español con invitadas inesperadas

La cantante regresa a sus raíces y presenta un nuevo disco en español. En su primer single de presentación, "Pa mis muchachas", la acompañarán Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso. 

20/10/2021 | 11:29

Este viernes se estrenará el primer single de Christina Aguilera en español después de muchos años en que se alejó de las raíces españolas de la cantante.

"Pa mis muchachas" trae una sorpresa: Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso serán parte de este nuevo tema que promete arrasar con todo.

Según pudo comunicar el entorno de Aguilera, el tema “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina”. La confirmación de estas participantes se dio a través de las redes sociales de las propias invitadas y Aguilera publicó una presentación del videoclip que se avecina.

"Me enorgullece revelar mi primera canción de un cuerpo de trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo para esta primera Guaracha", escribió Aguilera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las artistas reconocieron su emoción al participar de la canción con una cantante de semejante porte como lo es Christina. "Próximamente tengo una canción con una de mis ídolos… no lo puedo creer", contó Becky G.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El primer disco en español de Christina fue en el año 2000, con "Mi reflejo" que marcó un antes y un después en su carrera con hits  como "Falsas esperanzas", "Genio atrapado", "Pero me acuerdo de ti" y "Ven conmigo". Ahora, luego de 20 años vuelve a entonar música en nuestro idioma.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición