¡A celebrar en familia!

"La Mosca" será parte de la Fiesta de las Infancias al ritmo de "Muchachos"

El vocalista de La Mosca habló con Flavia Dellamaggiore y Javier Rozemberg a días de presentarse en el Kempes por la Fiesta de las Infancias que organiza Cadena 3 y contó el fenómeno de "Muchachos"

02/08/2023 | 12:14

Guillermo Novelis estará en el Kempes el próximo domingo 6 de agosto para celebrar a las infancias en la gran fiesta de Cadena 3 que reunirá a miles de cordobeses.

Del encuentro también serán parte otros artistas como Julieta Venegas, Magui Olave, Conociendo Rusia, Juan Ingaramo y La Banda de Carlitos con Euge Quevedo. Además habrá show con más de 200 payasos y artistas con diferentes rutinas para los más pequeños

El festejo comenzará a las 8 de la mañana hasta las 13 horas y los primeros 40 mil niños que lleguen ¡se llevarán un juguete!  También habrá chocolate caliente y criollitos , se sortearán 100 bicicletas y 5 viajes a las Sierras de Córdoba. Para participar de los sorteos, los interesados deben enviar un mensaje por WhatsApp al número 351 22 555 49. Podrán participar tanto las familias presentes en el estadio como las que sigan el evento desde todo el país, siguiendo la transmisión en vivo. Vale destacar que los premios no se retiran en el lugar, serán entregados a domicilio por el Ministerio de Desarrollo Social.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La Municipalidad de Córdoba dispuso un operativo especial de transporte urbano para el domingo 6 de agosto. Será gratuito y las unidades saldrán de la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas (ubicada en calle Duarte Quirós y Bolívar). Las salidas serán desde las 7:00 hasta las 9:30 hasta completar la capacidad de las unidades. Estos viajes son gratuitos para todos los pasajeros (menores y adultos), por lo que no deben presentar ninguna documentación. El regreso tendrá lugar al finalizar el evento. En tanto la Provincia dispuso el traslado gratuito desde los 55 Polideportivos Sociales de la Capital.

El cantante contó acerca del fenómeno "Muchachos" y adelantó que para la fiesta del domingo hicieron adaptaciones de canciones para niños como "La Farolera" o "Hola Don Pepito, Hola Don José".

¿Listos para cantar "Muchachos" todos juntos?


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición