¡Explotó la Plaza!

Dale Q' Va festejo el cumple de David con invitado muy especial

Dale Q' Va hizo explotar a una Plaza de la Música colmada de bailarines con cuatro selecciones arruinadoras. Y el pequeño hincha del club de Barrio Jardín dijo presente. Mirá el video. 

11/03/2024 | 15:51

Neno Aguirre y David Ortiz líderes de Dale Q' Va hicieron estallar Plaza de la Música con cuatro selecciones de canciones que los bailarines disfrutaron de principio a fin celebrando el cumpleaños de David y la tan esperada "selección prohibida" con covers de otros artistas de nuestro género popular.

La noche tuvo un invitado muy especial, se trata de Fran conocido en Córdoba como “el nene de aguante Taiere” por su desopilante video gritando por el club de sus amores, volviéndose viral en redes sociales en las últimas semanas.

El video fue grabado en un banderazo de Talleres previo al partido superclásico contra Belgrano, el audio ya es utilizado por ciento de videos en Tik Tok. “Nunca ganan, nosotros sí ganamos el sábado. ¡AGUANTE TAIERE! ¡AGUANTE TAIERE!”, gritó el pequeño Fran.

Fran fue invitado por Neno y David a subir al escenario de la Plaza el sábado, donde lo hicieron gritar nuevamente su popular frase y terminó con un "Aguante Dale Q' Va".

Mirá el video en las redes de La Popu.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial