Estrenos

"Mundo de Cristal": El nuevo single de Conociendo Rusia

La nueva canción de la banda liderada por Mateo Sujatovich cuenta con la colaboración del compositor español Leiva. Ya podés pedirla en FM Córdoba.

10/04/2021 | 09:03

El nuevo tema de Conociendo Rusia en colaboración con Leiva, nos traslada a un "Mundo de cristal".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mundo de Cristal es una canción de esas que salen con guitarra y voz, desde el fondo del pecho. Por eso quise invitarlo a Leiva, compositor que admiro y que canta y escribe con un sentimiento enorme. Estoy muy contento de nuestro encuentro en esta canción y espero que lo disfruten tanto como nosotros” destaca el músico líder de la banda, Mateo Sujatovich.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sujatovich puso un particular post en la red social Instagram y que sirve como prólogo de esta historia que se puede titular "Mundo de cristal": “A mis 13 años vivía en España y me estaba probando en el Real Madrid. Mientras tanto en la radio sonaban canciones que yo no conocía, pero siempre me llamó la atención un tal @leivaoficial_ , con su duo Pereza. La vida me llevó por otro camino y terminé tocando la guitarra y haciendo canciones en Argentina. MAÑANA A LAS 15hs ???? Y 20hs ???? SACAMOS UNA CANCIÓN CON MI NUEVO Y ADMIRADO AMIGO LEIVA!! OLE QUE OLE!! Yo: muy manija Ustedes? Vosotros?”

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición