Nueva etapa para Magui

"Me costó aceptar, no quería desvirtuarme de la música"

La voz femenina del cuarteto cordobés se comunicó con Santiago Gianola en Los Populares y habló sobre su nueva etapa profesional como jurado de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo certamen de Tinelli.

26/07/2022 | 13:47

Marcelo Tinelli rompió el rating de la televisión argentina tras el inicio de su nuevo ciclo de "Canta Conmigo Ahora". La cantante cordobesa de cuarteto, Magui Olave, es parte del jurado en el que buscan conseguir una voz única en el país. 

Ella habló telefónicamente con Santiago Gianola y contó sobre esta etapa diferente como profesional.

"La verdad que es un formato super diferente. La gente estaba con mucha expectativa porque no entendía muy bien lo de los 100 jurados dando una devolución a una sola persona", comenzó.

El formato consta de la presentación de un artista y 100 jurados que, tras 30 segundos de la presentación, optan por presionar un botón y elegir para que avance en el certamen. Hay un podio semanal con tres lugares que se van destronando a medida que pasan los días y un participante va consiguiendo mejores puntuaciones.

"Se trajo de afuera y a mi me pareció super interesante porque sabía que iba a haber otros 99 artistas que por ahí no son muy populares pero que tienen muchísimo talento. Hay de comedia musical, actrices, cantantes liricos y profesores", contó.

De Córdoba no sólo ella es parte del jurado sino también Los Caligaris además de otras figuras de renombre como Cande Tinelli, El Bahiano , Gladys "La bomba tucumana", Coti, El Puma Rodríguez, Cristian castro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La propuesta me la hicieron hace 3 meses y me costó tomar la decisión porque no quería desvirtuarme de la música porque es mi mayor respeto de lo que hago. Siempre voy a hacer cosas para que sume a mi carrera y jamás haría algo para que nos destruya a mi y a mi banda. Eso hizo que me costara tomar la decisión pero entendí que era un formato musical al 100% y no había cosas raras", reconoció. Y agregó: "Lo estoy disfrutando muchísimo, aprendiendo de mucha gente maravillosa".

"Hay mucha gente que viene a cumplir un sueño, que viene luchándola de hace mucho tiempo y cada uno con una realidad diferente. El programa va para otro lado", explicó respecto a los escándalos que suelen tener los programas de Marcel Tinelli.

Finalmente explicó su emoción de estar en un lugar rodeada de grandes artistas: "para mí es un sueño lo que estoy viviendo con gente tan importante. Jamás pensé tener a alguien como Cristian Castro o "El Puma" hablando de igual a igual, consultándome cosas".



Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial