Finalizaron las obras de Aguas Cordobesas en barrio Residencial San Roque

Obras de mantenimiento

Vuelve el servicio de agua a más de 20 barrios de Córdoba

10/06/2021 | 16:01 | Lo confirmó a Cadena 3 la vocera de Aguas Cordobesas pasado el mediodía de este jueves. Advirtió que con el correr de las horas se irá normalizando. 

Audios

Finalizaron las obras de Aguas Cordobesas en barrio Residencial San Roque

La empresa Aguas Cordobesas confirmó pasado el mediodía de este jueves que comenzaba a normalizarse el servicio de agua potable en barrio Residencial San Roque.

“El sistema comienza a restituirse en forma lenta. Es posible que cuando comiencen a recibir agua sea turbia, es temporal y normal. En esta tarde debería estar normalizándose todo el servicio”, dijo a Cadena 3 la vocera de Aguas Cordobesas, Cristina Barrientos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de que se llevará a cabo la colocación de un nuevo ramal de 700mm y 400mm de diámetro, en la intersección de las calles Francisco de Arteaga y Aviador Zanni, en barrio Residencial San Roque. 

El trabajo finalizado es el empalme de la Obra N°34 en el marco de los planes de mejora que permitirán optimizar la prestación del servicio en el sudoeste de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Barrios que formaron parte de la zona de los trabajos:

Ampliación Benjamín Matienzo, Carrara, Carrara de Horizonte, Docta, Estación Flores, Guarnición Aérea Córdoba, Los Olmos, Manantiales, Manantiales II, Mutual de los docentes, René Favaloro Sud, Residencial San Roque, Sacchi, Santa Isabel 1ª Sección, Siete Soles, Smata, Solares de Santa María, Teniente Benjamín Matienzo, Universitario de Horizonte, Villa Adela, Villa Aspasia.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Información de servicio

Es debido a la renovación de un conducto de 1.000 milímetros en la intersección de las avenidas Bulnes y Ana María Janer, de barrio General Pueyrredón. En la nota, los sectores afectados.

Ciudad de Córdoba

Aguas Cordobesas trabaja en la reparación del conducto que provocó la falta de suministro y baja presión en la zona sur de la ciudad capital. Advierten que las tareas continuarán hasta la noche.

Esencial y letal

Tessa Hansen Smith tiene una rara condición llamada "urticaria acuagénica" que hacen que bañarse o beber agua sean un desafío para ella.  

“Tengo una idea”

Gustavo, Franco y Luciano son tres cordobeses que crearon Box Sinergy, una empresa que comercializa cargadores solares en países como Estados Unidos y Japón.