Geo Monteagudo y Raúl Monti, con Viva la Radio en Solar de Tejeda
Viva la Radio, en Solar de Tejeda por el Día de San Jerónimo.
Viva la Radio, en Solar de Tejeda por el Día de San Jerónimo.

Patrono de Córdoba

Viva la Radio, en Solar de Tejeda por el Día de San Jerónimo

30/09/2021 | 16:23 | El clásico programa de las tardes de Cadena 3 se trasladó al tradicional restaurante capitalino, en el marco de la conmemoración del 30 de septiembre. Fotos.

Audios

Viva la Radio, en Solar de Tejeda por el Día de San Jerónimo.

En el Día de San Jerónimo, patrono de la ciudad de Córdoba, Viva la radio transmitió desde el tradicional restaurante Solar de Tejeda.

Eduardo Bruno, dueño del Solar de Tejeda, contó a Cadena 3: “El restaurante está abierto todos los días del año, con una amplia carta de productos para recibir al turismo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El lugar está enclavado en la Manzana Jesuítica, con paredes de adobe y un metro de ancho, correspondiente a la arquitectura de la época”, explicó.

Comentó, además, que la transformación parte de la calle 27 de abril en zona peatonal benefició a los restaurantes: “Hacía falta que el centro sea más un lugar de paseo que de tránsito de colectivos”.

“Solar de Tejeda nació hace 24 años, cuando yo tenía 18. Fuimos sumando metros y poniéndolo en valor. Soy tercera generación de gastronómicos, empezaron mis abuelos y mi madre, y es el décimo restaurante, este lo abrí yo en 1998 cuando salí del secundario”, relató.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el restaurante se reinventó y se transformó en un delivery de frutas y verduras frescas.

Los platos favoritos son la parrillada y el cabrito, además de pastas caseras, minutas y pescados, junto a una amplia carta de vinos.

Entrevista de Viva la radio.

Te puede Interesar

Gran reconocimiento

Uno de los padres fundadores de Cadena 3 fue agasajado este jueves por los ediles de la ciudad de Córdoba.

Día de San Jerónimo

La jornada no laborable alcanza a dependencias públicas de Córdoba capital. Mirá el detalle.

Día de San Jerónimo

Lo confirmó el ministro de Educación, Walter Grahovac. Indicó que la medida es en conmemoración por el día del patrono de la ciudad. En el interior, la actividad será normal.