El hecho quedó registrado en videos de los vecinos.
El hecho quedó registrado en videos de los vecinos.

Córdoba Capital

Video: pedradas y enfrentamientos tras una protesta sindical

08/02/2021 | 15:11 | Ocurrió este lunes por la tarde en el Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza Servicio y Afines de Córdoba. Se pueden escuchar gritos y roturas de vidrios. El tránsito ya es normal en la zona.

La zona del centro cordobés, en la calle Entre Ríos y Chacabuco, fue escenario este lunes por la tarde de un enfrentamiento en las inmediaciones a la sede de Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza Servicio y Afines.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Educación en pandemia

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba explicó a Cadena 3 que la virtualidad "llegó para quedarse" y el regreso a las aulas será combinado entre lo presencial y lo remoto.

Fuga de empresas

Pablo Chacón, titular de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba, indicó a Cadena 3 que en la tienda ubicada en Nuevocentro Shopping, la salida afecta a 176 trabajadores.

Alto rendimiento

El Gobierno nacional hará un aporte inicial de 4 millones de dólares. La inversión total será de 55 millones de dólares. Sólo hay cinco de este tipo de estructuras en el mundo.

Verano y cultura

El edificio tiene forma de cometa y fue inaugurado el 18 de junio de 1970. Está ubicado en el sector suroeste del Parque Urquiza y está rodeado cientos de árboles.