Una yarará la mordió mientras hacía ejercicios en Santo Tomé

Animales peligrosos

Una yarará la mordió mientras hacía ejercicio en Santo Tomé

05/08/2020 | 17:23 | Ocurrió el lunes en el sector de la costanera donde los vecinos acuden para hacer actividad física. Las altas temperaturas propiciaron la aparición de la serpiente venenosa.

Audios

Una yarará la mordió mientras hacía ejercicios en Santo Tomé

Una joven fue dada de alta este miércoles tras permanecer internada en Santa Fe por la mordedura de una yarará.

Se trata de Ángela quien estaba haciendo ejercicios en la zona de la costanera de Santo Tomé cuando "sintió un pinchazo fuerte" en el brazo, según relató a Cadena 3 su mamá.

"Salió con su amiga y cuando estaba terminando la picó una yarará. Cuando se dieron cuenta, le salía mucha sangre", recordó la mujer y aclaró: "Tenía un poco de veneno pero se lo sacaron todo".

La chica estuvo internada en el Hospital Cullen desde el lunes donde recibió la atención necesaria.

Informe de Emiliano Guardia y Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Fuego en Santa Fe

Sucede bajo el puente que une la capital provincial con esa ciudad. Las llamas se originaron por la quema de pastizales en las zonas aledañas de los bañados del Río Salado. Alcanzaron cables de media tensión. 

Crisis por coronavirus

Empresarios del sector protestan este miércoles a la vera de la autopista Córdoba-Rosario en el cruce de la ruta 178 a la altura de Armstrong. "Nos estamos fundiendo", dijo un manifestante a Cadena 3.

Santa Fe

Los prófugos limaron el cerrojo de la puerta de la celda en la que estaban retenidos en Santo Tomé. Investigan si hubo responsabilidad del personal policial.

Estrés durante pandemia

La periodista de Cadena 3 en Miami y maestra de yoga, Cynthia Zak, explicó cómo estimular la glándula pineal en la frente que ayuda a mermar las revoluciones, calmar la mente y normalizar el sueño.