Las llamas destruyeron parte de una vivienda en la costanera de la ciudad.

Fuego en Santa Fe

Incendio de gran magnitud en Santo Tomé: una casa afectada

05/08/2020 | 21:49 | Sucede bajo el puente que une la capital provincial con esa ciudad. Las llamas se originaron por la quema de pastizales en las zonas aledañas de los bañados del Río Salado. Alcanzaron cables de media tensión. 

Audios

Incendio de gran magnitud en Santo Tomé: una casa afectada

Un incendio de gran magnitud se desencadenó este miércoles a la tarde en la ciudad santafesina de Santo Tomé, en las zonas aledañas al puente carretero que une esa localidad con la capital provincial.

El fuego se originó por la quema de pastizales en los alrededores de los bañados del Río Salado y alcanzó una vivienda de la costanera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La propiedad afectada se encuentra ubicada en la avenida San Martín al 1500, frente al anfiteatro de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Debido a que las llamas alcanzaron a cables de media tensión, durante varias horas se interrumpió el servicio de energía eléctrica en la zona y, en algunos lugares, persisten los inconvenientes.

Además, las llamas generaron complicaciones en el tránsito.

En horas de la noche, el incendio aún no había sido controlado.

Cabe señalar que también hay distintos focos de fuego en las islas de Entre Ríos y en San José del Rincón.

Informe de Emiliano Guardia.

Te puede Interesar

Lucha contra el fuego

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que las llamas afectan las jurisdicciones de Tulumba, Dean Funes y La Calera. 

Ola de violencia

Quedó consumida por las llamas, al igual que otras seis propiedades. Vecinos apuntan a una comunidad mapuche y piden la intervención de Nación.   

Animales peligrosos

Ocurrió el lunes en el sector de la costanera donde los vecinos acuden para ejercitarse. Las altas temperaturas propiciaron la aparición esta serpiente venenosa.

Crisis por coronavirus

Empresarios del sector protestan este miércoles a la vera de la autopista Córdoba-Rosario en el cruce de la ruta 178 a la altura de Armstrong. "Nos estamos fundiendo", dijo un manifestante a Cadena 3.