Una mamá usó a su pequeña hija para robar en un supermercado de Rosario

Indignación en Rosario

Una mamá usó a su pequeña hija para robar en un supermercado

16/07/2020 | 17:06 | La nena, de entre cinco a seis años, cargó una mochila con paquetes de café y huevos de chocolate. "Nunca te imaginas que una niña esté así entrenada", dijo el dueño. Las pérdidas oscilan los $ 6.500.

Audios

Una mamá usó a su pequeña hija para robar en un supermercado de Rosario

Una mujer usó a su pequeña hija para robar productos en un supermercado y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Ocurrió este jueves por la tarde en un local ubicado en calle Uruguay al 5400, de barrio Triángulo, en Rosario, Santa Fe.

Las imágenes muestran que la nena, de entre cinco a seis años, saca paquetes de café y chocolate para guardarlos en su mochila.

César, el dueño del local, expresó su bronca en diálogo con Cadena 3: "Los chicos son traviesos, siempre te tocan la mercadería. Pero nunca te vas a imaginar que una nena de seis años está entrenada por la madre para que robe".

Dijo que en las grabaciones exhiben el momento en el que la mujer manda a la niña a un sector del supermercado, mientras que ella realiza un pedido de fiambre.

"Justo entra un cliente a comprar café y me dice que no había más en la góndola. La mujer dice que le faltaban 500 pesos para completar los mil pesos de fiambre y ahí es cuando se va con la hija", agregó.

El comerciante contó que la nena también se llevó cajas enteras de huevos de chocolate y que calcula que el monto de lo robado oscila entre los 6.000 y 7.000 pesos.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Fue en zona norte de la capital provincial, a plena luz del día. Abrieron el auto de Francisco Centeno y se llevaron una mochila con elementos de trabajo. Pide ayuda para recuperarlos. 

Inseguridad en Buenos Aires

El oficial se defendió de al menos tres hombres armados que circulaban en dos autos. El agente terminó ileso, en tanto que los delincuentes escaparon.

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió en una superficie comercial de la comunidad china de la localidad de Santos Lugares. Los delincuentes se llevaron un botín de 3 mil pesos y una computadora. Video.

Cadena de supermercados

Unas 20 familias de distintas ciudades del país contarán sus propias historias y las razones por las que eligen la marca, en una original propuesta.