Robaron un supermercado chino con ametralladores en sólo tres minutos

Inseguridad en Buenos Aires

Con ametralladoras, asaltaron un súper en 3 minutos

14/07/2020 | 08:49 | Ocurrió en una superficie comercial de la comunidad china de la localidad de Santos Lugares. Los delincuentes se llevaron un botín de 3 mil pesos y una computadora. Video.

Audios

Robaron un supermercado chino con ametralladores en sólo tres minutos

Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron en sólo tres minutos un supermercado chino en la provincia de Buenos Aires.

El episodio se registró en la tarde de este lunes en un local ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Lisandro de la Torre, en la localidad de Santos Lugares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El golpe quedó registrado en una de las cámaras de seguridad y se ve a los malvivientes con armas cortas y largas.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones huyeron con un botín de 3 mil pesos y una computadora.

"Trataron mal a uno de los chinos, que sé que le golpearon la cabeza. A los empleados no nos trataron mal, nos pidieron que nos tiremos al piso y nos quedemos callado", contó un empleado del centro comercial.

Informe de Rolando Vera.

Te puede Interesar

Cadena de supermercados

Unas 20 familias de distintas ciudades del país contarán sus propias historias y las razones por las que eligen la marca, en una original propuesta.

Datos del Indec

Fue del 0,2% y del 0,3%, respectivamente, durante ese mes, que transcurrió enteramente en cuarentena. En shoppings, la caída interanual fue del 98,6%, ya que estuvieron cerrados.

Horóscopo chino

La astróloga ratificó en Viva la Radio su predicción hecha en julio del 2019 sobre la pandemia que vive el mundo y anticipó: "Argentina será invadida por los chinos". Conocé cómo está tu animal en el horóscopo chino.

Inesperada reacción

Sucedió en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. El repartidor de bebidas embistió al delincuente y se trabó en lucha. La escena fue registrada por una cámara de seguridad. Video.