Una app de delivery ofrece buscar tus cosas a casa de tu ex pareja

Ingenioso

Una app de delivery ofrece buscar y llevar las cosas a tu ex

04/06/2021 | 16:13 | “¿No querés ver a tu ex ni en figurita? Nosotros devolvemos las cosas por vos". Con este mensaje se encontraron los usuarios de una aplicación muy popular. ¿La utilizarías?

Audios

Una app de delivery ofrece buscar tus cosas a casa de tu ex pareja

Se trata de PedidosYa, una empresa de logística que permite hacer envíos desde tu local o depósito hasta el domicilio de tu cliente (siempre que se encuentren en una misma localidad) en cuestión de horas, sin pedidos mínimos ni costos adicionales.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Múltiples causas

El hijo del fallecido músico de rock fue apuntado por amenazar de muerte, golpear y encerrar a la mujer en el quincho de la casa en la que convivían, en la localidad bonaerense de Benavídez.

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en Corral de Bustos. El hombre, que era un contacto estrecho de Covid-19, finalmente fue detenido y puesto a la disposición de la Justicia, informó el Ministro Público Fiscal de la Provincia.

Un encanto de cuatro patas

Sus cuidadores explicaron que no trabaja realmente, sino que los acompaña día a día a dejar los pedidos. Las fotos enternecieron a todos.