Un matrimonio de Salta adoptará a tres hermanitos

Ejemplo de amor

Un matrimonio de Salta adoptará a tres hermanitos

20/11/2020 | 16:09 | La pareja ya tiene tres hijos adolescentes y serán guardadores por seis meses, paso previo a la adopción. Se trata de un adolescente, un niño de 11 años y una nena más pequeña.

Audios

Un matrimonio de Salta adoptará a tres hermanitos

La jueza del Departamento de Anta, Patricia Ramer, dijo a Cadena 3: “Estaban alojados hace meses en el dispositivo de protección, no es fácil conseguir gente que esté inscripta en el registro de adoptantes dispuesta a adoptar a más de un niño y sobre todo con estas edades”.

“Apareció este hermoso matrimonio de la ciudad de Salta, que tiene tres hijos biológicos adolescentes y, previo a conversarlo con ellos, tomaron esta decisión que es pura generosidad y corazón”, relató.

Ramer detalló: “La vinculación es hasta que ellos mismo dicen ‘me quiero quedar en esta casa’, donde volvimos a tener una audiencia por Zoom donde estuvieron presentes el matrimonio, sus tres hijos y los tres niños”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Los animales fueron rescatados de un criadero clandestino de Rosario. Fue el debut de la flamante Oficina de Protección y Bienestar Animal de la Municipalidad.

Historias en cuarentena

Juan Cruz y Vicente son hijos del mismo padre, pero uno vive en Mendoza y el otro en San Juan. Este fin de semana pudieron reunirse y el momento quedó grabado en un video. Mirá.

Orgullo argentino

Se trata de Superuco, que logró el reconocimiento mayor en esa categoría en el concurso internacional Best of Wine Tourismo 2021.

Inseguridad

La pareja y su hija de cinco años fueron abordados por un delincuente armado. Los dueños de casa resultaron heridos y el ladrón huyó.