Entradera en Santa Fe

Inseguridad

Una familia vivió una pesadilla en una entradera en Santa Fe

27/10/2020 | 10:59 | La pareja y su hija de cinco años fueron abordados por un delincuente armado. Los dueños de casa resultaron heridos y el ladrón huyó.

Audios

El matrimonio fue abordado por el delincuente en el ingreso a su vivienda

Un matrimonio de la ciudad de Santa Fe sufrió un violento ataque por parte de un delincuente, en la madrugada de este martes, en su domicilio en Avellaneda al 3.000.

El episodio ocurrió a las cinco de la mañana, cuando la pareja abrió el portón automático para ingresar el auto y en el ínterin se les coló un ladrón armado.

Ambos estaban acompañados por su hija de cinco años, quien se escondió debajo de una mesa, mientras sus padres le daban batalla al malviviente que finalmente se fugó, cuando pudieron accionar la alarma.

Sin embargo, el hombre terminó con nueve cortes en la cabeza por los culatazos que recibió, y su esposa –embarazada de seis meses- , se fracturó un dedo, en una de sus manos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Yo me metí para ayudarlo porque pensé que lo mataban”, expresó Andrea, la víctima, a Cadena 3.

El arma del ladrón cayó al piso y se desarmó.

El matrimonio es dueño de un local gastronómico y están convencidos de que alguien los “vendió”.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

Todo comenzó cuando un indigente logró arrebatarle el arma a un agente. 

Horror en Buenos Aires

Fue en la localidad de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. La criatura estaba en brazos de su mamá, que estaba haciendo compras, cuando recibió el proyectil en la cabeza. Al parecer, hubo un enfrentamiento entre bandas.  

Problemática creciente

Las tomas de tierras están generando enormes inconvenientes y discusiones a nivel nacional. Cómo es la situación en Córdoba, Bariloche, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires.

Conmoción en Santa Fe

Un hombre que estaba desaparecido fue hallado decapitado y enterrado en un santuario de San La Muerte. Habría sido "sacrificado" en vida.