Se registraron fuertes vientos y al menos medio metro de nieve en algunas zonas.

Una gran manzana blanca

Un fuerte temporal cubrió de nieve a Nueva York

01/02/2021 | 16:24 | Se registraron fuertes vientos y al menos medio metro de nieve en algunas zonas. Los aeropuertos comenzaron a cancelar vuelos.

Audios

Un fuerte temporal cubrió de nieve a Nueva York

Comenzó febrero y con este las grandes nevadas en el país norteamericano. Si bien este es un fenómeno natural que se espera para esta altura del año, no deja de provocar caos en la ciudad neoyorkina. 

Desde las primeras horas de este lunes, los tres aeropuertos principales comenzaron a cancelar sus vuelos y se encuentran totalmente paralizados

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Se estima que el temporal afectó al menos a 110 millones de personas de alguna u otra manera y, si bien el mismo está focalizado en Nueva York, Washington también registró fuertes tormentas de nieve.

A su vez, los centros de vacunación y de testeos vieron paralizados sus actividades hasta mañana inclusive. Las autoridades recomiendan a los residentes que se queden en sus casas por prevención.

Informe de Cynthia Zak.

Te puede Interesar

Campaña de prevención

La publicación de las fuerzas de seguridad busca concientizar de la necesidad de extremar las medidas de seguridad durante el temporal. 

Impactante paisaje blanco

La impresionante caída de nieve se dio en el marco de la denominada borrasca Filomena, que afecta a casi la totalidad del territorio del país ibérico. Mirá las fotos y vídeos.

Impactante paisaje blanco

El país se encuentra paralizado ante una situación climática histórica. Hay más de 400 carreteras afectadas, 60 cerradas y decenas de conductores atrapados. Hoy se esperan 20 centímetros más de nieve.

Entrega de mando inédita

A diferencia de anteriores ceremonias, en esta ocasión sólo hubo presentes 1.000 invitados. Un numeroso contingente de fuerzas de seguridad vigiló la toma de posesión del líder demócrata.