Ulises Bueno adelantó su nuevo show en el Delorean de Viva la Radio

Viva la Radio

Ulises Bueno adelantó su show en el Delorean musical

15/09/2021 | 15:34 | El artista presentó "Historias cantadas 3", el nuevo disco con el que se reencontrará con su público en Forja este fin de semana. Además, repasó su carrera junto a Raúl y Geo. 

Audios

Ulises Bueno adelantó su nuevo show en el Delorean de Viva la Radio

Ulises Bueno presenta este fin de semana su nuevo disco en Forja, donde se reencontrará con su público en formato burbuja, luego de aquella primera y exitosa presentación en La Plaza de la Música.

"Historias Cantadas 3" se titula el nuevo material discográfico del cuartetero. “Estamos con muchos ensayos, muy ansiosos y contentos”, dijo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“’Intento’ es el himno de mi carrera, si bien ‘Dale vieja’ marcó mucho”, reconoció, mientras recorría su trabajo a través del Delorean Musical en Viva la Radio junto a Raúl y Geo.

Al ser consultado sobre otra de las canciones que lo consagró, contó que ‘Soy’, representa muchas cosas de su vida. "Habla de una persona tímida que es lo que es porque lo siente y que se apasiona de sí mismo”, dijo.

Celebró el regreso a los escenarios y reconoció que durante la pandemia pensó en dejar la carrera. “La soledad y las adicciones lo complican mucho más. No tenía motivaciones”, confesó.

Contó que desapareció durante un año aproximadamente porque no le era suficiente con las redes sociales: “Necesitaba a mi público”.

En pareja con Rocío Pardo, se mostró enamorado al decir que es la “luz de mis ojos” y que sin ella no sería lo que es.

Recordó también a Mario Pereyra y los exitosos festejos de “Juntos” en el Kempes.

Sobre su nuevo trabajo musical, explicó que se trata de un disco que solo se dedica a interpretarlo y que no escribió las letras. “La idea era que en esta nueva historia no sea yo quien deba sufrir las malas experiencias de la vida”, reconoció, enamorado.

Entrevista de Raúl Monti y Geo Monteagudo.


Te puede Interesar

Nueva normalidad

Se realizó el sábado en la Plaza de la Música, con la presentación de Ulises Bueno. Según los organizadores, "se respetaron los protocolos y todo se desarrolló según lo previsto".  

Espectáculos en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano. Se realizará este sábado 21 de agosto en la Plaza de la Música. Los asistentes estarán agrupados en corralitos.

Show aniversario

La banda cordobesa se presenta en el Quality luego de estar más de un año sin tocar en vivo. “Será un show largo, no es fácil elegir las canciones”, adelantó a Cadena 3 Daniel Tapia, integrante de la banda.  

El cantante del momento

Maximiliano Caliva se dedica a la construcción y se animó a seguir su sueño de lanzarse como músico en la pandemia. Se presentará este viernes en la Plaza de la Música. Reviví la transmisión de Facebook Live.