Harán prueba piloto con formato burbuja en baile de Ulises
Los cuarteteros apoyaron que hagan una prueba piloto con formato burbuja

Espectáculos en Córdoba

Prueba piloto con formato burbuja en baile de Ulises

18/08/2021 | 13:07 | Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano. Se realizará este sábado 21 de agosto en la Plaza de la Música. Los asistentes estarán agrupados en corralitos.

Audios

Harán prueba piloto con formato burbuja en baile de Ulises

Los cuarteteros apoyaron que hagan una prueba piloto con formato burbuja

La Municipalidad de Córdoba y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aprobaron los protocolos para la realización de una prueba piloto de un show con formato burbujas.

El primer baile de ensayo será el próximo sábado 21 de agosto en la Plaza de la Música con Ulises Bueno, según lo acordaron en una reunión los cantantes de cuarteto, empresarios y autoridades municipales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Creemos que estamos en condiciones que el modo burbuja vaya a prueba en el show en la Plaza de la Música con Ulises Bueno", dijo a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano.

Aclaró que este show "es de todos los artistas de Córdoba, porque es una prueba de todo el cuarteto, representada en Ulises Bueno y en la Plaza de la Música".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Siciliano declaró que fue una reunión muy productiva entre los diferentes actores del cuarteto y celebró que hayan llegado a un acuerdo con las autoridades del COE.

"Como la tasa de positividad bajó en la ciudad de Córdoba, el índice de casos se redujo en estas tres semanas, como así también la ocupación de camas, creemos que se puede hacer esta prueba", concluyó.

Carlos de Piano, integrante y uno de los fundadores de La Barra, explicó a Cadena 3 que restan definir algunos detalles en los protocolos y que la reunión tenía como objetivo "evitar celos".

"Nos llamaron para que las partes estemos de acuerdo de que el sábado sea la prueba con Ulises. Siempre hay un celo y competencia, y por un tiempo tenemos que olvidarnos de eso y apoyar entre todos esto", agregó.

El formato burbuja consta de distintos "corralitos" que podrá tener un máximo de 10 personas, con una distancia de dos metros del resto de las burbujas.

El expendio de bebidas será a través de mozos, no habrá venta a través de las barras. Estará permitido el consumo de bebidas y la ingesta de alimentos, único momento en el que las personas podrán quitarse el barbijo.

En los pasillos solo podrán circular personal de seguridad, salud y mozos.

El aforo será del 50% de la capacidad otorgada por la autoridad de aplicación.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Espectáculos en Córdoba

Ulises Bueno publicó en Instagram que se reunió con autoridades de la Municipalidad. La fecha del baile está confirmada para el 21 de agosto, pero aún no se aprobaron los protocolos.

Aperturas en CABA

La actual conductora del programa reveló detalles de la salida que compartieron para ver un espectáculo en la calle Corrientes. "La pinché para que se anime", dijo. 

ShowMatch

A 15 días de haber dado a luz a su hija Ana, la modelo ejecutó una performance de pole dance en la pista de La Academia. 

Súper mamá

La modelo intenta demostrar a los participantes que pidieron reemplazo en este ritmo en La Academia que solo es cuestión de esfuerzo y ganas. Mirá el video del ensayo.