Tuvo coronavirus y 15 días después pudo conocer a su hija

Hermosa historia

Tuvo Covid-19 y 15 días después conoció a su beba

15/09/2020 | 16:24 | En la última semana de embarazo, una joven pareja rosarina dio positivo de coronavirus. La pequeña nació por cesárea y este domingo el padre por fin pudo reencontrarse con su familia.  

Audios

Tuvo coronavirus y 15 días después pudo conocer a su hija

Carlos y Glenda son una joven pareja rosarina que se enteró en la última semana de embarazo que tenían coronavirus. A los pocos días, la mujer rompió bolsa y fue llevada al hospital por su marido. 

Desde ese momento, el contacto entre ellos fue solamente virtual. La salud de Carlos se complicó y estuvo internado en terapia intensiva.

Moira nació por cesárea de urgencia, por protocolo, y su llegada al mundo fue comunicada a su padre a través de una llamada telefónica.

Este domingo, 15 días después del nacimiento, Carlos pudo conocer a su bebé y reencontrarse todos como familia.

“No podía verla por una cuestión obvia: había que preservar la salud de la gorda”, dijo Carlos a Cadena 3.

El plasma y las ganas de verla me intensificaron el proceso de recuperación

“Ya cambio pañales y estoy aprendiendo a darle la leche. Estoy a full con la paternidad. Los 15 días que me perdí y el parto no hay que pensarlos más. Van a ser una anécdota también para ella, para que pueda incorporar valores desde la cuna”, finalizó.

El contagio de Covid-19 parece haber quedado muy lejos en el tiempo. Ahora son solo ellos, Carlos, Glenda y la pequeña Moira con mucho presente y futuro para disfrutarse como familia.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Claudia Valdez dialogó con Cadena 3 y apuntó contra su ex cuñado, quien está detenido. "Es una persona malísima", indicó.

Femicidio en 9 de Julio

El brutal episodio se registró este domingo y tuvo como víctima a Micaela Zalazar. El sospechoso detenido fue identificado como Renzo Pencera, padre de dos de sus niños.

Ola de violencia

Vinculan el recrudecimiento de la violencia con organizaciones criminales que resisten el avance de algunas investigaciones.

Tierra de nadie

Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellos su padre y una adolescente. Ocurrió a pocas horas del asesinato de una menor de 14 años en Villa Urquiza.