Tras más de un mes, Marina Carrara pudo volver a San Luis

Fin del peregrinaje

Tras más de un mes, Marina Carrara pudo volver a San Luis

21/10/2020 | 16:10 | La docente, de 51 años, había viajado en agosto a Río Cuarto para cuidar a su hija recientemente fallecida. Pese a tener el hisopado negativo, le impedían regresar a su casa en Villa Mercedes.  

Audios

Tras más de un mes, Marina Carrara pudo volver a San Luis

Marina Carrara, una docente de 51 años que viajó en agosto a Río Cuarto para cuidar a su hija recientemente fallecida, pudo volver finalmente a San Luis.

El peregrinaje de la mujer había comenzado llevaba más de un mes, dado que pese a tener el hisopado negativo, le impedían regresar a su casa en Villa Mercedes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Gracias a Dios ya está en su casa. Nosotros la acompañamos hasta el límite”, dijo a Cadena 3 Graciela, su hermana.

Marina deberá realizar la cuarentena correspondiente en su vivienda y, en siete días, someterse a un nuevo hisopado.

“Estamos tranquilos porque sabemos que está contenida por los vecinos y gente que la quiere”, finalizó Graciela.

Por el caso de Marina intercedieron el gremio docente de Villa Mercedes y el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis.

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

En las últimas 24 horas, se registraron 1.375 casos. Más de mil médicos ya se contagiaron de Covid-19. Alertan por sobrecarga psicológica y física en el personal de salud.

Coronavirus en Argentina

El jefe de asesores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Enio García, dijo a Cadena 3 que el resultado negativo de dicha prueba "no es suficiente para descartar la presencia del virus".

La Mesa de Café

Eduardo López reflexionó en Mesa de Café sobre la situación de la pandemia. El especialista indicó que eso es "responsabilidad" de cada provincia y afirmó que cada un positivo, hay tres asintomáticos.

Alerta por coronavirus

Una docente, de 51 años, viajó hace más de un mes a Río Cuarto para cuidarla. Pese a tener el hisopado negativo, le impiden regresar a su casa en Villa Mercedes. Se realizará un nuevo test el domingo.