Tarotista empapeló la ciudad de Rosario y ahora tendrá que limpiarla

Insólito hecho

Tarotista empapeló Rosario y ahora debe quitar los afiches

03/11/2020 | 15:58 | La mujer ofrecía todo tipo de trabajos espirituales. Pegó anuncios en paredes, postes, establecimientos comerciales y varios lugares públicos. La Municipalidad la obliga a sacar todos los papeles.  

Audios

Tarotista empapeló la ciudad de Rosario y ahora tendrá que limpiarla

Funcionarios municipales llamaron al teléfono que figuraba en los panfletos y dieron con "Emily", como fue identificada la mujer, a quien le hicieron firmar un acta-acuerdo obligándola a retirar las pegatinas y dejar todo en condiciones.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Nos apersonamos en el lugar con la Guardia Urbana. Los agentes fueron atendidos por la misma tarotista, quien entendió la situación y firmaron un acta de compromiso para realizar la limpieza en 72 horas”, dijo a Cadena 3 la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Disputa narco en Rosario

El ministro de Seguridad de Santa Fe lanzó la polémica declaración en el marco de una entrevista con un medio local. Dijo, además, que el Estado ha sido “endeble”.  

Halloween en pandemia

La primera fiesta se celebró en la localidad de Armstrong y la restante, en Las Rosas, ambas en la provincia de Santa Fe. Imágenes.

Ciudad de Córdoba

La Cámara Contencioso Administrativa de 2ª Nominación de la ciudad de Córdoba impuso un plazo a la Municipalidad de Córdoba de 30 días hábiles para regular la actividad que usa plataformas digitales.

Protesta en Córdoba

Este lunes, con múltiples cortes en los puentes de la ciudad los empleados municipales volvieron a salir a las calles para reclamar por un aumento salarial.