Soy Rada presenta su segundo especial de stand up para Netflix

Streaming

"Soy Rada" presenta su segundo especial para Netflix

25/05/2021 | 16:07 | El espectáculo "Serendipia" recorre la vida y carrera del humorista Agustín Aristarán. "Lo viví con total alegría", dijo a Cadena 3. Se grabó en plena pandemia.

Audios

Soy Rada presenta su segundo especial de stand up para Netflix

El próximo jueves 27 de mayo Agustín Aristarán estrenará en Netflix su segundo especial de comedia “Soy Rada: Serendipia”, un espectáculo en el que el comediante cuenta entre anécdotas y canciones, momentos importantes de su propia historia.

"Lo viví con total alegría, agradecimiento y ganas. Estoy esperando el estreno para el jueves 27 de mayo. Fue un desafío ensayar con el teatro vacío", dijo en referencia a la grabación en plena pandemia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comediante explicó que "serendipia" es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual.

"Nunca me funcionó esto de sentarme a escribir o a crear. Me gusta tener una libre, ir anotando y después concretar lo que se me viene a la cabeza", declaró en diálogo con Cadena 3.

Por último, comentó que es un espectáculo "bien real, de mucha comedia, con magia y stand up". "Mezcla muchas cosas y pasa de todo, es un buen espacio para relajar y pasar el buen rato", cerró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Teatro en Córdoba

El mendocino desembarcará en el Teatro del Lago el próximo 22, 23 y 24 de mayo. "Quiero que nos riamos entre nosotros", dijo el artista a Cadena 3. Escuchá la entrevista.

La TV, al rojo vivo

El mediático no fue a las grabaciones el miércoles y Ángel de Brito anunció que había renunciado al certamen gastronómico.

La Academia

El cordobés bailó con su novia, Rocío Pardo, y se ganaron el elogio de todos. Mirá. 

Crítica de la serie

Netflix estrenó una de las producciones más esperadas por el público. Manteniendo el suspenso y la adrenalina, esta segunda parte es un tanto más oscura y enredada que la primera.