Alex Caniggia

La TV, al rojo vivo

Alex Caniggia renunció a MasterChef: ¿se va a ShowMatch?

21/05/2021 | 11:25 | El mediático no fue a las grabaciones el miércoles y Ángel de Brito anunció que había renunciado al certamen gastronómico.

A medida que se acerca la etapa final de MasterChef Celebrity a Alex Caniggia se lo vio molesto en varias ocasiones en las que expresó su frustración ante el jurado. 

Sin embargo, en las últimas horas se supo que el mediático no asistió a las grabaciones del miércoles y manifestó su enojo contra el ciclo de Telefe

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El periodista Pampito habló de una posible renuncia en MasterChef, aunque sin dar nombres: "RENUNCIA Bomba en MasterChef. Una de las figuras de #MasterChefArgentina acaba de renunciar al concurso. Telefe está tratando de convencerlo para que vuelva".

Esta mañana, Ángel de Brito confirmó la renuncia del mediático en el reality gastronómico. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el hijo de Mariana Nannis compartió un curioso posteo vía Instagram, donde expresó: "Donde pisa el más pij... siempre deja la huella... Ya sea en Buenos Aires en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella!!!".

En el medio, surgieron rumores de la posible incorporación de Alex a La Academia, el ciclo de Marcelo Tinelli.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, desde el entorno del cantante descartaron esa posibilidad. 

"Jamás hablé con la producción de La Academia salvo por cuestiones de Charlotte", le confirmó el mánager de los hermanos a PrimiciasYa.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

El mediático no usó todos los ingredientes como lo indicaba el desafío. El jurado fue lapidario: “Estaría bueno que te dejes ayudar”. 

Viral

El participante de Masterchef Celebrity reveló su faceta cariñosa ante una niña que se acercó a darle un regalo. Mirá el video.

Pelea por el rating

El histórico cruce entre el Millonario e Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores se llevó la audiencia de Telefé y El Trece

Puja por el rating

La expectativa era grande y si bien cedió terreno en la pelea por la medición contra el ciclo de Santiago Del Moro, los números fueron muy buenos para El Trece.