Alex Caniggia

MasterChef Celebrity

Alex Caniggia hizo trampa y Martitegui enfureció

13/05/2021 | 06:18 | El mediático no usó todos los ingredientes como lo indicaba el desafío. El jurado fue lapidario: “Estaría bueno que te dejes ayudar”. 

El escándalo ocurrió en el miércoles de beneficios, donde compiten los mejores del certamen: Claudia Fontán, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Alex Caniggia compiten por las medallas de oro y de plata.

El desafío de la noche era responder a unas preguntas para ingresar a un mercado especial. De allí debían sacar los ingredientes con los que debían preparar un plato a elección. La premisa era que fuera innovador y que utilizara todos los productos que habían tomado del mercado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Alex Caniggia, fiel a su estilo petulante, no quiso saber nada de recibir consejos cuando Martitegui se acercó a su estación.

¿”Sabés qué Germán? Hoy no necesito tu ayuda”, lo recibió el hermano de Charlotte. “No digas esa frase que después tenemos problemas”, lo advirtió el chef. 

El mediático preparó una tortuguita con salsa de ostras, salsa verde y papas que sorprendió al jurado: “Parece de restaurante”, evaluó De Santis. 

Sin embargo, el éxito del plato levantó sospechas en el jurado, quienes quisieron indagar si había usado todos los ingredientes. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Este plato no tiene la crema y no tiene la salsa picante. No tiene ninguna de las dos cosas”; sentenció Martitegui, no contento con que Caniggia rechazara su ayuda.

“¿Mentiste Alex?”, preguntó Del Moro y el participante ensayó una defensa poco convincente. 

“En un momento como este, en el que se equivoca se va, estaría bueno que te dejes ayudar, y cocinarías mejor”, cerró Martitegui.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

No logró convencer al jurado con su plato de ''bodegón'' y quebró en llanto al despedirse del certamen. Martitegui y Betular tuvieron un fuerte cruce.

MasterChef Celebrity

“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes”, fue el esperanzador mensaje de la influencer. 

Viral

El participante de Masterchef Celebrity reveló su faceta cariñosa ante una niña que se acercó a darle un regalo. Mirá el video.

Uno de los más queridos

El actor se fue del certamen en el último domingo de eliminación tras un desafío que lo dejó mano a mano con Alex Caniggia.