Serrezuela celebra 130 años de historia y proyecta su futuro

Norte cordobés

Serrezuela celebra 130 años de historia y proyecta su futuro

10/06/2020 | 17:27 | En diálogo con Cadena 3, el intendente, Ricardo Martín, dijo que existe el proyecto de explotar las aguas termales de la región, para generar fuentes de trabajo para la población.

Audios

Serrezuela celebra 130 años de historia y proyecta su futuro

La pequeña localidad cordobesa de Serrezuela, ubicada a 19 kilómetros del límite con la provincia de La Rioja, celebra los 130 años de su fundación.

En diálogo con Cadena 3, el intendente, Ricardo Martín, expresó: “Para nosotros es un día muy caro, para los alrededor de 4 mil habitantes que somos”.

Por otra parte, comentó que existe el proyecto de explotar las aguas termales de la región.

“Son muy lindas las aguas termales, tienen propiedades curativas. Hemos sido recibidos por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y por Ricardo Sosa, de Turismo de la Nación, y estamos embarcados en un lindo proyecto”, indicó.

Y agregó: “La idea es armar algo atractivo, que sea un destino turístico y una alternativa laboral para generar ingresos genuinos”.

Entrevista de Rony Vargas.

Te puede Interesar

Aniversario

El jefe del Estado Mayor General del Ejército, Agustín Humberto Cejas, dijo que "la dimensión humana es lo más relevante que tiene la institución" y destacó el trabajo durante la pandemia.

Al servicio de la Patria

El jefe del Estado Mayor General del Ejército, Agustín Humberto Cejas, dijo a Cadena 3 que "la dimensión humana es lo más relevante que tiene la institución" y destacó el trabajo durante la pandemia.

Crisis por coronavirus

Se concentraron a las 15 en la sede del gremio Uthgra, en la calle Santiago del Estero al 151 y marcharon a Casa de Gobierno, pidiendo la apertura de establecimientos y ayuda económica.

Crisis por coronavirus

Evalúan financiar deudas para regularizar la situación de los alumnos. “El panorama es muy crítico”, dijo a Cadena 3 Javier Basanta Chao, presidente de la Cámara de Institutos Privados de Córdoba.