Sebastián Yatra dio detalles sobre su show en Córdoba

Música en vivo

Sebastián Yatra dio detalles sobre su show en Córdoba

01/04/2022 | 15:39 | En diálogo exclusivo con Cadena 3, el artista colombiano adelantó cómo va a ser el espectáculo que brindará en Plaza de la Música el 5 de agosto. Escuchá la entrevista completa.

Redacción Cadena 3

Audios

Sebastián Yatra dio detalles sobre su show en Córdoba

Sebastián Yatra se presenta el próximo 5 de agosto en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba y, en diálogo con Cadena 3, adelantó algunos detalles del show. 

"Se van a reir, van a perrear hasta el piso, se van a enamorar y se van a emocionar", dijo el artista colombiano y agregó que habrá mucha danza, color y vestuario. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo personalmente me he estado exigiendo mucho y realmente todos en mi equipo son muy amorosos", expresó, haciendo referencia a la preparación del espectáculo. 

Lo más importante es que la gente pueda disfrutar




Además, dijo que habrá un meet and greet , es decir, que algunos fanáticos tendrán la oportunidad de conocerlo. "Eso me tiene muy contento", dijo y añadió que extraña el contacto con la gente. 

"Fue muy duro hacer shows virtuales durante la pandemia. El encuentro presencial es algo hiper especial", sostuvo. 

Por último, dijo que Argentina es un país al que está conectado desde chiquito y donde siempre espera volver. 

Las entradas para el show de Sebastián Yatra en la Plaza de la Música se pueden conseguir en Eden Entradas. El espectáculo será el viernes 5 de agosto a las 21. 

Entrevista de Viva la Radio

Te puede Interesar

Noche musical

Estarán en el Dolby de Los Angeles los cinco nominados a mejor canción. Negocian contrarreloj grabar el tema de "King Richard" en la cancha donde entrenaban las hermanas Venus y Serena Williams.

Conmoción en la música

El comunicado de prensa de la Fiscalía General de Colombia indicó que en el cuerpo sin vida del músico se encontraron "THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides". 

Conmoción en la música

Se trata de Taylor Hawkins, quien fue hallado muerto en un hotel de Bogotá, Colombia, donde el grupo se encontraba para participar del Festival Estéreo Picnic. La banda se presentó en Argentina el pasado 20 de marzo.

La gran noche del cine

La cantante abrió la ceremonia de Hollywood con la canción "Be Alive" de la película "King Richard". La performance tuvo lugar en las canchas de tenis de Compton, donde las hermanas Williams se convirtieron en grandes del tenis.