Un orgullo latino

El llanto incontrolable de Yatra tras actuar en los Oscar

El colombiano fue citado para cantar en vivo "Dos Oruguitas", una de las canciones nominadas a "Mejor canción original", perteneciente a la película Encanto. Su emoción pudo verse tanto arriba como abajo del escenario.

28/03/2022 | 10:59

Sebastián Yatra cumplió otro de sus sueños: pisar uno de los escenarios más importantes en la 94º edición de los premios Oscar. “Estar en los Oscar es “realmente un sueño” y que esta experiencia “es mi milagro de estar cantando aquí. Es una oportunidad para disfrutarlo, y aquí estoy gozándolo”, dijo a la TV Azteca en la alfombra roja previo al inicio del evento.

El cantante fue citado para interpretar "Dos oruguitas", de la película Encanto, una de las canciones nominadas a Mejor canción original. Si bien el premio finalmente se lo llevó Billie Eilish y su hermano Finneas con 'No Time To Die', nada opacó la fabulosa noche vivida por el colombiano.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La emoción de Yatra se reflejó arriba de las escenarios al temblar sus manos durante la presentación, pero nada le jugó una mala pasada ya que su presentación fue ovacionada por todo el público presente y los miles de mensajes de lo que seguían la transmisión del evento a lo largo del mundo.

El artista compartió en su Instagram el momento al finalizar su puesta en escena y llegar al camarín donde rompió en llanto. "¿Cómo te sentiste?", le preguntan y él levanta la cabeza, dejando ver sus lágrimas incontrolables y le responde "Mirá como me sentí". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición