Se incendió una fábrica en Villa Posse: había empleados trabajando dentro.

Siniestro en Córdoba

Se incendió una fábrica en Villa Posse: había empleados trabajando adentro

08/02/2023 | 15:45

En diálogo con Cadena 3, el jefe del Departamento DUAR de bomberos, Sergio Cravero, dijo que el fuego ya está contenido. No hay víctimas fatales ni heridos, solo daños materiales.

Redacción Cadena 3

Audios

Se incendió una fábrica en Villa Posse: había empleados trabajando dentro.

Este miércoles se desató un incendio en la fábrica Kilowatt de Villa Posse, en Córdoba, y cuando se inició el fuego había empleados trabajando dentro del lugar.

En diálogo con Cadena 3, el jefe del Departamento DUAR de bomberos, Sergio Cravero, informó que el incendio ya fue contenido y que las personas que estaban trabajando en el lugar se autoevacuaron, por lo que el siniestro no dejó saldo de heridos.

En ese sentido, dijo que en la fábrica -que se dedica a la fabricación de grupos electrógenos- solo se vio afectada en 15 grupos electrógenos y parte de la misma estructura del galpón.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, y aún se desconocen los motivos que originaron el fuego. 

"El personal nuestro de la dirección bomberos llegó rápidamente y pudo controlar el fuego", aseguró Cravero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Riesgo extremo

Eulogio Márquez, director de Defensa Civil de esa provincia, dijo a Cadena 3: "El resto de los foco se encuentran en etapa de enfriamiento”. El año pasado se quemaron 1.100.000 hectáreas. 

Riesgo extremo

Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, dijo a Cadena 3 que se llevarán 13 camionetas 4x4, con kits forestales para trabajar en lugares de difícil acceso.

Tiempo inestable

Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. El aviso también incluye a Santiago del Estero, La Rioja, Santa Fe, este de Salta, Jujuy, este de San Juan, Formosa, Corrientes y Chaco.

Ciudad de Córdoba

El intendente Llaryora presentó el nuevo trámite que estará disponible las 24 horas los 365 días del año para conductores particulares de autos, motos y personas con discapacidad.