Se entregó un hombre por las dos muertes en barrio Lamadrid.
Dos muertos en barrio Lamadrid por posible disputa familiar

Noche de furia en Córdoba

Se entregó un hombre por un crimen en barrio Lamadrid

13/07/2020 | 17:00 | Pablo “Pitu” Carreras está imputado por homicidio simple y lesiones leves agravadas. Según la investigación, el origen habría sido una fuerte pelea entre dos familias de la zona. Dos personas asesinadas.

Audios

Se entregó un hombre por las dos muertes en barrio Lamadrid.

Dos muertos en barrio Lamadrid por posible disputa familiar

Pablo “Pitu” Carreras se entregó este lunes por la tarde a la Justicia por un crimen en barrio Lamadrid, en la ciudad de Córdoba.

Quedó detenido e imputado como supuesto autor de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y lesiones leves agravadas por el vínculo, también por uso de arma.

“Puedo confirmar que Pablo Carreras se presentó espontáneamente”, dijo a Cadena 3 la fiscal a cargo de la investigación, Bettina Croppi.

El enfrentamiento -que investigan si fue familiar- ocurrió en la madrugada del domingo en barrio cordobés.

Los fallecidos fueron identificados como Hugo Ceballos, de 44 años, y Soledad Figueroa, de 39 años. La tercera víctima está internada sin riesgo de vida, se trata de Carolina Ceballos, de 44 años.

La Justicia ordenó varios allanamientos en el barrio en la búsqueda de “El matador”, sindicado autor de los asesinatos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La fiscal, además, confirmó a Cadena 3 que “se trata de investigar que los asesinatos hayan sido fruto de una rencilla familiar, en la que habrían participado miembros de la familia Carreras”.

“Uno de sus integrantes está casado con Carolina Ceballos, quien se encuentra internada con una herida de bala en la pierna. Existen, además, distintas relaciones entre todos los integrantes de ambas familias”, explicó.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Pablo Beecher, periodista de Lu12 AM 680 Radio Río Gallegos, contó parte de su historia en una carta que se hizo viral. "La corrupción mata directa o indirectamente", dijo en Mesa de Café.  

Crimen en El Calafate

Un informe del portal OPI Santa Cruz, recuerda que todos han sido presuntos depositarios de fortunas de la corrupción. Rubén Lasagno, director del medio, dijo que Gutiérrez no era un personaje menor.

Madrugada fatal

Ocurrió en el barrio Lamadrid de la capital provincial. Las víctimas fatales son una mujer y un hombre de 39 y 44 años, respectivamente. Otra participante resultó herida. 

Alerta por coronavirus

La medida se tomó tras conocerse dos nuevos contagios positivos en la zona. En función de los resultados, podrían ampliar el cordón sanitario.