Rodrigo tendrá su escultura en el "Gigante de Alberdi"

Pasión "Pirata"

Rodrigo tendrá su escultura en el "Gigante de Alberdi"

17/03/2021 | 15:50 | La obra, que cuesta 300 mil pesos y se ubicará en la grada Cuellar Baja, fue realizada por Juan Ignacio Lucero. Es de cemento macizo y pesa 200 kilos. Sólo resta colocarla.

Audios

Rodrigo tendrá su escultura en el "Gigante de Alberdi"

La escultura mostrará al "Potro" Rodrigo Bueno vestido y gritando un gol de Belgrano, luciéndose en las gradas del estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi.

"El material se eligió por el lugar que se emplazará. Debería ser de bronce, pero es muy costoso y el cemento es una buena alternativa", preciso el artista a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Contó que se eligió la nueva tribuna porque, si bien el cantante era habitúe de la popular, podrá ser apreciada por todos los asistentes.

"La postura es la de una producción fotográfica que hizo para el diario La Voz del Interior, en la que sale de gorro y agarrándose la camiseta con las dos manos. Es bien una postura de hincha", detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los interesados en aportar dinero para la campaña de cofinanciamiento pueden ingresar a las redes sociales "El Potro es Gigante" o entrar a la página web oficial para conocer más detalles y colaborar.

Informe de Gabriel Rodríguez.

Te puede Interesar

De un ídolo a otro

El histórico goleador "xeneize" le dedicó una sentida carta a quien fuera su amigo y entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010. Leé y escuchá las palabras del "Titán". 

La Central Deportiva

Ante Huracán lució una casaca dedicada al campeón mundial del '78, fallecido días atrás por Covid. Sebastián Farías, el hincha "tatengue" que hizo el dibujo, habló emocionado por La Central Deportiva.

Copa Argentina

El partido se jugará en el estadio de Arsenal desde las 19.25, con arbitraje de Nazareno Arasa. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y App.

Copa de la Liga Profesional

Por Matías Barzola.