Robaron $ 3 millones en una mesa de dinero en pleno Centro de Córdoba

Inseguridad en Córdoba

Robaron $ 3 millones en una mesa de dinero en pleno centro

26/11/2020 | 16:06 | Ocurrió al mediodía en el edificio sirio-libanés, en calle Ituzaingó al 169. Una pareja había coordinado la compra de un vehículo, pero fueron asaltados en el interior por delincuentes armados.

Audios

Robaron $ 3 millones en una mesa de dinero en pleno Centro de Córdoba

Un hombre y una mujer se dirigían a unas oficinas de marketing ubicadas en el sexto piso del edificio, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados y con barbijo.

Los ladrones los redujeron en un pasillo, robaron el dinero y otros objetos personales, y se dieron a la fuga.

Trabaja la Fiscalía de Distrito 1 Turno 4 a cargo de Rubén Caro, en coordinación con la división de Robos y Hurtos, y la Dirección de Investigaciones de la Policía de Córdoba.

"Una pareja fue despojada de una importante cantidad de dinero en efectivo en dólares y moneda nacional minutos antes de realizar una operación comercial, en una supuesta oficina de marketing", declaró el fiscal a Cadena 3.

Entre las primeras medidas para dar con los ladrones, ordenaron inspecciones oculares, la declaración de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, 

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Inseguridad en Tucumán

El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad en el Barrio Norte. El secretario de Seguridad de esa provincia, Luis Roberto Ibáñez, confirmó a Cadena 3 que los hombres fueron detenidos.

Inseguridad en Córdoba

Fue en Catamarca y Deheza, barrio General Paz. Las sacaron de una camioneta que ya habían abierto dos días antes. Fueron recuperadas por la Policía este viernes.

Ícono de la ciudad

El proyecto consistiría en un centro ambulatorio integrado con otras unidades comerciales.

Protestas en Córdoba

Los empleados municipales se concentraron frente al Patio Olmos y en la Plaza España. Reclamaron incrementos salariales y rechazaron las medidas del intendente Martín Llaryora.