Restringen actividades nocturnas por 72 horas en Balnearia

Alerta por coronavirus

Restringen actividades nocturnas por 72 horas en Balnearia

03/03/2021 | 18:39 | La medida es a raíz del avance de casos en la localidad cordobesa, ubicada en el departamento San Justo. También se solicitó a la población reforzar las medidas de prevención.

Audios

Restringen actividades nocturnas por 72 horas en Balnearia

De manera extra oficial, trascendió que los datos que están aportando los testeos masivos voluntarios que se efectúan desde la tarde del martes resultan preocupantes, sumados a los más de 100 casos activos.

El intendente Miguel Méndez dijo a Cadena 3: “Vimos que los casos no bajaban y se tomó la decisión de cerrar bares por la noche, permitiendo el delivery, esto también abarca a las prácticas deportivas como gimnasios, clubes, y canchas de fútbol y tenis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El viernes evaluaremos otra vez la situación y seguramente la medida se repetirá por 72 horas más”, indicó

Cabe destacar que no se suspendieron las clases en los establecimientos asentados en la localidad.

Informe de Pablo Argüello.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

El país acumula, desde el inicio de la pandemia, 52.192 fallecidos y 2.118.676 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es de 54,2% en el país y del 59,3% en AMBA. 

Lucha contra el coronavirus

El operativo arrancó este miércoles, en tanto que para este jueves se prevé el inicio de la inoculación en Reconquista, Venado Tuerto y Rafaela.

Rutas trágicas en Córdoba

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Farías, de 57 años y Yolanda Vargas, de 55. Iban en un auto que colisionó contra el ómnibus de la empresa Flecha Bus.

Operativo Verano 2021

Está inserto en el edificio de la ex Estación Ferroviaria y resguarda la historia y el patrimonio de la localidad. Entrá y conocé los detalles.