Reclamo de vecinos de Alberdi por roturas en el pavimento
Reclamo de vecinos de Alberdi por roturas en el pavimento
Reclamo de vecinos de Alberdi por roturas en el pavimento
Reclamo de vecinos de Alberdi por roturas en el pavimento
Reclamo de vecinos de Alberdi por roturas en el pavimento
Reclamo de vecinos de Alberdi por roturas en el pavimento

Ciudad de Córdoba

Reclaman por cloaca rota hace dos meses en barrio Alberdi

27/05/2021 | 16:02 | Los residentes de la zona, transeúntes y conductores de la calle Enfermera Clermont, entre La Rioja y Santa Rosa, padecen el mal olor y otros inconvenientes. No hay respuestas de la Municipalidad.

Audios

Vecinos de barrio Alberdi reclaman por una cloaca rota

Vecinos de barrio Alberdi, precisamente frentistas de calle Enfermera Clermont entre La Rioja y Santa Rosa, reclaman hace dos meses por una cloaca a cielo abierto.

El derrame de los líquidos cloacales también provocó importantes roturas del pavimento, que genera el fastidio de los conductores de vehículos que transitan en el sector. Incluso mientras el móvil se encontraba en el lugar, transeúntes debieron empujar un auto que quedó estancado en un enorme pozo.

Ana, vecina del edificio frente a la cloaca a cielo abierto, contó a Cadena 3: “El olor es tremendo, es un foco de infección, la vereda está floja y se está hundiendo”. “Había una pollería y verdulería, y el dueño se tuvo que ir porque salía agua por el baño”, detalló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, Lucas indicó: “No está vallado, ocupa la mitad de la vereda, es una trampa mortal, en mi casa estoy empezando a tener humedades por todos lados”.

“Desde que comenzó a funcionar el edificio, los líquidos cloacales están destruyendo la calle y los peatones no pueden cruzar la vereda”, destacó.

Comentó, además, que este miércoles un móvil de la Policía rompió el tren delantero y debió ser asistido por una grúa. Marcelo, otro vecino, relató que el lunes pasado una mujer que transitaba en moto “agarró el pozo, se cayó y se golpeó”.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

Martin Gonella, presidente del Centro de Empresarios Regional de Bell Ville, explicó a Cadena 3 que el sábado se realizó una “manifestación pacífica” contra la prohibición de deliverys.

Tensión en Buenos Aires

Vecinos de Villa Lugano denunciaron que "grupos narcos" se enfrentan a los tiros en ese barrio. Realizaron una protesta, pero la Policía montó un operativo y se reportaron incidentes.

Conflicto por el Transporte

El legislador de la UCR y ex intendente de Río Cuarto cuestionó la falta de cumplimiento en Córdoba de la norma que establece el transporte como prestación esencial y garantiza un servicio mínimo.

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, dijo a Cadena 3 que este jueves presentarán la propuesta en la Legislatura. "Queremos tener un marco para que se controle la adquisición y distribución", indicó.