Raúl Monti, el nuevo conductor de Viva la Radio.

La radio se renueva

Raúl Monti: "Llevaremos la bandera que enarboló Rony Vargas"

10/11/2020 | 08:33 | El flamante conductor de Viva la Radio se mostró entusiasmado y feliz ante el nuevo desafío y resaltó la figura del icónico locutor de Cadena 3. Mirá el video.

Rony nos tiró las coordenadas. Estoy contento, él -por el histórico conductor del ciclo- es un fenómeno irremplazable. Llevaremos su bandera y continuaremos su enorme éxito de muchos años”, valoró.

“Estoy feliz de la vida, muy entusiasmado. Este es un gran desafío. Estoy tranquilo. Es un equipo nuevo renovado con ideas nuevas”, completó Monti.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La radio se renueva

El programa conducido por Raúl Monti y acompañado por Geo Monteagudo tuvo este lunes su debut triunfal y los momentos destacados fueron capturados en una secuencia de videos. Mirá.

La radio se renueva

El icónico conductor anunció los nuevos segmentos que innovarán el aire de la radio más federal del país. Entrá a la nota y escuchá los audios.

La radio se renueva

El segmento va de lunes a viernes de 14.30 a 18 horas. Cuenta con la conducción de Raúl Monti y el acompañamiento de Geo Monteagudo. 

Dolor infinito

El periodista de la mesa de Juntos le dedicó al conductor una reversión de "La casita de mis viejos", de Juan Carlos Conián y Enrique Cadícamo. Escuchala.