Rony Vargas presentó el nuevo "Viva la Radio"
Rony Vargas presentó "Siempre Juntos", lo nuevo de Cadena 3

La radio se renueva

Rony Vargas presentó la nueva programación de Cadena 3

09/11/2020 | 14:51 | El icónico conductor anunció los nuevos segmentos que innovarán el aire de la radio más federal del país. Entrá a la nota y escuchá los audios.

Audios

Rony Vargas presentó el nuevo "Viva la Radio"

Rony Vargas presentó "Siempre Juntos", lo nuevo de Cadena 3

Siempre Juntos

Hola, soy Rony Vargas. ¿Cómo están? Es un placer enorme para mi volver a encontrarme con ustedes por los micrófonos de la Cadena 3.

En el lugar del país o que digo del país; en el lugar del mundo que se encuentren, queremos que usted. Usted señora o usted caballero también... sepan que son nuestro máximo orgullo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ustedes son nuestros oyentes, la familia que nos invita a su casa cada mañana. Y queremos agradecerles. Yo quiero decirle ¡Gracias! En nombre mío por supuesto pero también de ese querido amigo que se nos fue hace unos días. 

¡Gracias! Porque tuvieron el gentil gesto de escucharnos, de compartir su tiempo con nosotros, de ser parte de nuestras ocurrencias, de vivir juntos las alegrías y los momentos dolorosos, pero por sobre todas las cosas nos permitieron alcanzar nuestro sueño. El sueño de construir una Radio federal, honesta, hecha por gente profesional y que sinceramente no sería posible sin ustedes. ¡Gracias!

Hoy es un orgullo para mi presentar la nueva programación de Cadena 3 Argentina. Hace años venimos trabajando con un gran equipo, pero sepan que especialmente mi incansable Compadre, fue el artífice de mucho de lo que vamos a disfrutar estos próximos años al aire. Gracias Mario por dejarme este honor de presentar...Siempre Juntos.

La fiesta de la radio seguirá creciendo. Entreteniendo e informando. Comprometidos con la gente y acompañando al oyente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Confío en Guillermo Hemmerling porque lo vi crecer. Es un hijo que me dio la Radio. Disfruté de ser su compañero durante 15 años. Es noble y se preocupa porque todos logren su máximo potencial.

A su lado, una de las voces más hermosas de la Radio. El país seguirá descubriendo a una mujer que conocí de niña. La vi nacer con la radio en su sangre. Una Periodista tenaz y segura pero a la vez dulce para dialogar. Muchos éxitos Agustina Vivanco.

Estas Voces son la síntesis de nuestros valores, los intérpretes del estilo Cadena 3 y una evolución de la Radio que soñábamos hacer, y ustedes nos permitieron lograr.

Señoras y señores: los invitamos a seguir construyendo juntos la Radio más grande del país.

Sigamos adelante. ¡Siempre Juntos!

Viva la Radio

Buenas tardes señor, señora. Sean bienvenidos a Viva La Radio. Música comentarios noticias deportes entrevistas y todos los temas de interés.

Soy el padre de este programa. Junto a un gran equipo hicimos Viva la Radio durante 35 años de manera ININTERRUMPIDA. Ganamos premios, transmitimos desde todos lados, recorrimos desde Jujuy hasta la Base Marambio, desde mi querido San Juan hasta la 9 de Julio, por las callecitas de Paris y hasta las pirámides en Egipto. Conocimos el país, y gran parte del mundo, y eso lo seguiremos haciendo.

Con mi Compadre Mario creíamos que todo lo hecho tenía que servir de experiencia para que otras nuevas Voces puedan crecer y disfrutar tanto como nosotros de hacer radio. Por eso esta tarde les quiero presentar a las nuevas Voces de Viva la Radio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este siempre seguirá siendo su programa y me tendrá siempre cuando me necesite.

Hoy doy paso a un periodista locuaz…. ocurrente, creativo y por sobre todas las cosas: un buscador de historias incansable.

¡Bienvenido Raúl Monti a Viva la Radio!

Y junto a él, una voz que desde joven se destacó por su frescura y gracia. La compañera indispensable para todo programa: Geo Monteagudo. Sé que vas a honrar ese lugar.

Todos los éxitos para este equipo que se completará con profesionales de fuste como siempre hemos elegido. Habrá deportes, espectáculos, artistas, música y grandes historias.

Será su programa de siempre, con todo el entretenimiento y las noticias que usted merece.

Señoras y señores: los invitamos a seguir construyendo juntos la Radio más grande del país. 

Sigamos adelante…¡VIVA LA RADIO!

Te puede Interesar

La radio se renueva

El segmento va de lunes a viernes de 14,30 a 18 horas. Cuenta con la conducción de Raúl Monti y el acompañamiento de Geo Monteagudo. 

Dolor infinito

La cadena de radios española, en Palencia, resaltó el gesto del conductor de Juntos al obsequiar una bandera argentina a la Casa Museo de la familia San Martín en Cervatos de la Cueza.

La radio se renueva

La acompañante de Guillermo Hemmerling en "Siempre Juntos" resaltó como una bendición el respaldo del icónico conductor: "Nos sirvió mucho y nos hacía falta". "Los oyentes lo extrañan mucho", dijo.

La radio se renueva

El conductor de "Siempre Juntos" valoró el acompañamiento de Rony Vargas en el debut del ciclo y graficó: "Fue como cuando tu papá te dejó por primera vez en la escuela". Mirá el video.