Q' Lokura prepara un baile virtual en cuarentena (Por Ivana Ferrucci)

Crisis por coronavirus

Q' Lokura prepara un baile virtual solidario para su staff

14/05/2020 | 16:16 | Será el próximo viernes 15 de mayo a las 23,45. Lo recaudado será para las 40 familias que conforman el equipo que trabaja con los artistas. Enterate de cómo participar.  

Audios

Q' Lokura prepara un baile virtual en cuarentena (Por Ivana Ferrucci)

La crisis por el coronavirus golpeó fuertemente al mundo del espectáculo. Por esta razón, y en el afán de sobrellevar esta situación, los artistas buscan el modo de seguir tocando y mantener el vínculo con sus seguidores.

Es el caso del grupo cuartetero Q' Lokura, que el próximo viernes 15 de mayo a las 23,45 hará un baile virtual cuya recaudación estará destinada íntegramente al staff que los acompaña.

“La gente puede entrar a través de www.artistasenvivo.com. Se registra con un mail y una contraseña, que pueden ser creadas en ese momento. Busca el evento, en este caso Q' lokura, abona el ticket que tiene un costo de 100 pesos (más 20 pesos por un cargo de servicio de la plataforma). El día del show entra con el mail y la contraseña que creó, y ya puede disfrutar del espectáculo”, explicó a Cadena 3 Nico Satler, vocalista del conjunto.

Según contó Satler, son unas 40 familias las que dependen de los shows de la banda. “El baile es puro y exclusivo para los músicos, los asistentes, los boleteros, porteros, chofer del colectivo y todo el staff que está en esta situación. Hasta el día de hoy pudimos darle un bono a cada integrante, pero a medida de que va pasando el tiempo se complica”, completó.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Última moda

El cuartetero publicó una imagen en su Instagram con unos particulares lentes, que se remontan a la emblemática imagen del cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, pero con un toque moderno. Mirá.

Grieta en el cuarteto

El referente de Sabroso acusó en diálogo con Cadena 3 a uno de los líderes de La Barra de "doble moral", en el marco de la crisis que atraviesa el mundo del cuarteto por la cuarentena. 

Sorpresiva revelación

A sus 25 años, el cantante colombiano, pareja de Tini Stoessel, contó durante un vivo de Instagram que al pasar más tiempo en familia volvió a adquirir un hábito de su infancia.

Reinventando espectáculos

El cantante opinó que los shows por internet "están buenos" mientras la actividad no pueda volver a la normalidad. "Hicimos el Quilmes Rock y es como si estuvieras en un estudio", dijo a Cadena 3.