Perotti volvió a negar un vacunatorio VIP en Santa Fe

Escándalo en la provincia

Perotti volvió a negar un vacunatorio VIP en Santa Fe

15/06/2021 | 18:04 | El gobernador descartó de plano las denuncias que apuntan a privilegios a la hora de recibir dosis contra el coronavirus. “El que no está inscripto no se vacunó", sostuvo.

Audios

Perotti volvió a negar un vacunatorio VIP en Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, volvió a negar este martes la existencia de un “vacunatorio VIP” en la provincia, en el marco de un acto por el 183° aniversario del fallecimiento del Brigadier General Estanislao López.

Al ser consultado sobre supuestos privilegios, el gobernador expresó: “Son temas que alguien quiere instalar. Que puede haber errores, siempre puede haber. Ahora si algo no existe es una decisión de privilegio. Nadie del gabinete se vacunó antes de que le toque”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, agregó: “Frente a alguna denuncia infundada me presenté a la Justicia. Personalmente y mi familia, fuimos todos sometidos a muestras para constatar que no nos habíamos vacunado. Ese es el valor que le damos a la vacunación”.

Posteriormente, dijo que luego de vacunar a los trabajadores de salud, por estar “cerca” del virus, comenzó el registro de inscripción. “El que no está inscripto no se vacunó en esta provincia. Y no se va a vacunar", señaló.

Por último, Perotti llamó a los santafesinos a inscribirse y a vacunarse, para que ese millón de inoculados siga creciendo en la provincia.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Polémica en Santa Fe

Por decreto, el gobernador autorizó en diciembre $ 35 millones para un gimnasio cubierto, cancha de voley y básquet. Seis días después la institución se benefició con $ 45 millones más.

Polémica en Santa Fe

Dos estrofas fueron las alteradas. La encargada de la interpretación fue la cantante rosarina Evelina Sanzo. El clip fue proyectado durante una ceremonia que encabezó el gobernador Omar Perotti. Mirá.

Educación en pandemia

La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, anunció que se evalúa la medida para el segundo semestre, para compensar la falta de presencialidad. Los gremios rechazaron la idea.

Estaban en cautiverio

Fue tras allanar un establecimiento rural de la localidad de Maggiolo. Los animales estaban encerrados en jaulas y en mal estado