El artista grabó un tema junto a Lali Espósito.

Show en la ciudad

Pedro Capó llega a Córdoba con toda su música y talento

30/03/2023 | 17:21

El artista que acaba de grabar un tema con Lali Espósito llegará a la ciudad el próximo 10 de agosto. El cantante repasará todo su repertorio tan conocido como cantado por sus seguidores. "Lali trabaja muy bien", dijo a Cadena 3

Redacción Cadena 3

Pedro Capó, uno de los artistas de música urbana más reconocidos de los últimos tiempos, llegará a Córdoba a presentar sus canciones el próximo 10 de agosto en la Plaza de la Música.

El cantautor expresó en diálogo con Cadena 3 su expectativa por su llegada a la ciudad: “Con Córdoba tuve una relación musical de muchos años pero a distancia, con la pandemia tuvimos un parate que me sirvió para hacer un disco nuevo”.

Afirmó que tiene el gran placer de hacer lo que hace y consultado por su canción con Lali Espósito, el artista la llenó de halagos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“A Lali la conocí grabando en un estudio, y hablamos de posibilidades creativas. Al trabajar juntos nos dimos cuenta que lo podíamos hacer muy bien”, afirmó el cantante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Siempre quisimos hacer una canción juntos hasta que por fin tuvimos la posibilidad de lograrlo y así nació ‘Una vez más’, un tema conversacional que donde Lali demostró su talento, su compromiso y su profesionalidad”, exclamó Capó.

“Lali tiene cualidad de defenderla muy bien sin forzar el asunto. De narrar y participar de la historia”, concluyó el artista que muchos esperan en agosto en Córdoba para disfrutar de toda su música.

Pedro Capó actuará el 11 en Rosario y el 12 de agosto en Buenos Aires para completar su gira en el país.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Fanatismo albiceleste

Dan Reynolds levantó la bandera argentina más de una vez y alentó al público a cantar el himno mundialista.

Música

El compositor y cantante guatemalteco cerró anoche en un repleto estadio de Rosario Central el paso argentino de su gira con un recital donde combinó las canciones de esos álbumes con sus grandes éxitos.

Próximos shows

La divertida comedia, nominada a tres premios ACE, se presentará el sábado 22 de abril en la Ciudad de las Artes de Córdoba.  

La fuerza de la amistad

Los consagrados actores protagonizan esta obra teatral dirigida por Mauricio Dayub, que se proyectará el 18 de mayo en Córdoba.