Ricardo Arjona cerro su gira en Argentina con un recital en Rosario.
Ricardo Arjona cerro su gira en Argentina con un recital en Rosario.
Ricardo Arjona cerro su gira en Argentina con un recital en Rosario.

Música

Arjona cerró el "Blanco y Negro Tour" en un Gigante de Arroyito colmado

02/03/2023 | 11:47

El compositor y cantante guatemalteco cerró anoche en un repleto estadio de Rosario Central el paso argentino de su gira con un recital donde combinó las canciones de esos álbumes con sus grandes éxitos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Alrededor de las 21.15 el estadio de Rosario Central iluminó un escenario imponente con los músicos y los coreutas de Ricardo Arjona y ya para el segundo tema el delirio de sus fanáticas llegó a su punto más alto con el cantante, guitarra en mano, gorro y vestido con un total black cuenta Susana Manzelli en exclusiva para Cadena 3 Rosario.

Entre canciones contó que estaba feliz en la ciudad, después de la pandemia, que a propósito remarcó que nos dejó algunos cambios, cómo por ejemplo: los influencers, el lenguaje inclusivo, y el feminismo.

El cantante cerró su tour que se llama “Blanco y Negro " y tiene un despliegue de músicos en el escenario digno de destacar, dónde hacían uso del espacio, los 7 instrumentistas y dos coristas que lo acompañaron, sonando al nivel de un destacado show internacional.

Unas 18 mil personas cantaron casi a coro junto a su artista las más de 20 canciones que conocen y celebran el compositor.

Con una imponente puesta sonora y visual, el baladista combinó en su actuación nuevos temas como “Si yo fuera”, “Vivir por morir” y “Ella” junto a las clásicas baladas “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Te conozco”, “Historia de taxi” y “Minutos”, entre más.

El “Blanco y Negro Tour” estará mañana en Montevideo, tendrá 11 actuaciones en ciudades de México y, luego, otros 20 recitales en Estados Unidos hasta finales de junio.


Te puede Interesar

Show internacional

El del cantautor guatemalteco es uno de los recitales más esperados en la ciudad y se hace sentir en las inmediaciones del estadio de Central, donde se presenta desde las 21 este miércoles. Mirá.  

Show internacional

El artista guatemalteco se presentará en Rosario Central este 1 de marzo y los fanáticos ya disponen de todos los datos de acceso, objetos permitidos y prohibidos, entre otras precisiones.  

La casa de los artistas

El cantautor repasó sus éxitos y, en el día más romántico, llenó la radio de melodías. Además, presentó en exclusiva su nuevo material.  

65ª edición de los premios

Creció en Colonia, Alemania y fue reconocida por su colaboración con Sam Smith en el tema “Unholy”. Brindó un emotivo discurso de agradecimiento.