Palazzo palpitó el Cosquín Rock 2022: "Estoy orgulloso"

¡Aguante todo!

Palazzo palpitó el Cosquín Rock 2022: "Estoy orgulloso"

03/02/2022 | 15:51 | El festival de música más grande de América Latina tiene fecha para el 12 y 13 de febrero. "Habrá nueve escenarios y 154 artistas en simultáneo en dos días con la programación", precisó.

Audios

Palazzo palpitó el Cosquín Rock 2022: "Estoy orgulloso"

Córdoba palpita la edición 2022 del Cosquín Rock, que se desarrollará los días 12 y 13 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, con los 9 escenarios en que actuarán los más de 150 artistas que conforman su grilla, entre los que destacan Fito Páez, Divididos, Skay y Los Fakires, Las Pelotas, Guasones, Ciro y Los Persas, Airbag y La Mona Jiménez, entre otros.

En diálogo con Cadena 3, José Palazzo destacó la magnitud del evento y la variedad de opciones que ofrece.

"Logramos juntar en 9 escenarios 9 festivales independientes", subrayó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En sintonía, calificó de "impresionante" la "cantidad de artistas de Córdoba que habrá".

"Habrá 3500 personas trabajando en los días del festival. Ahora, hay unas 400 trabajando en el predio. Le daremos de comer a 17 mil personas en la producción desde el miércoles anterior al festival hasta el desarme", precisó.

Palazzo también resaltó que hicieron una inversión "muy grande, de 400 millones de pesos", y marcó que "hay una porción grandísima que queda en Córdoba".

Además de los escenarios Norte y Sur, que concentran a la mayoría de los números más reconocidos, el festival tendrá su tradicional Casita del Blues, la carpa acústica que presentará en sus dos noches a Las Pelotas -la única banda con asistencia perfecta en los más de 20 años de historia de este popular encuentro musical-, y espacios dedicados exclusivamente al heavy metal, a los ritmos urbanos y al indie, entre otros.

Toda la información del evento se puede encontrar en la página del festival, haciendo click aquí.

/Inicio Código Embebido/

Grilla y escenarios del Cosquín Rock 2022 by Cadena 3 Argentina on Scribd

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Viva la Radio"

Te puede Interesar

Clásico invernal

Luciana Pacha, secretaria de Turismo de la ciudad serrana, dijo a Cadena 3 que se hará el 22, 23 y 24 de julio. Buscan que sea con público. "Estamos trabajando en la grilla", adelantó.

De Guillermo del Toro

Se trata de una versión animada cuadro por cuadro del premiado cineasta mexicano para Netflix. La compañía también dio a conocer cuándo estrenará en la plataforma. Mirá el video.