Netflix reveló el avance y la fecha de estreno para "Pinocho" de Guillermo del Toro.

De Guillermo del Toro

Llegó el primer avance de la nueva versión de "Pinocho"

24/01/2022 | 15:01 | Se trata de una versión animada cuadro por cuadro del premiado cineasta mexicano para Netflix. La compañía también dio a conocer cuándo estrenará en la plataforma. Mirá el video.

Netflix reveló este lunes el primer avance y la fecha de estreno para "Pinocho", la película de animación cuadro por cuadro que dirigió el premiado director Guillermo del Toro.

El anuncio se difundió en un video con una versión distinta y más realista como insecto de "Pepe Grillo", quien oficiaba de la conciencia del personaje, quien anticipa que contará la historia de este niño de madera que cobra vida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cineasta Guillermo mexicano, ganador del Óscar, presenta una nueva versión musical del clásico cuento italiano.

"No te pierdas las aventuras de Pinocho mientras persigue el sueño de encontrar su lugar en el mundo", expresaron desde Netflix tras el anuncio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película llegará a la plataforma en diciembre de este año, según anticiparon.

Con dirección de Del Toro y de Mark Gustafson, el film cuenta con un elenco estelar que presta sus voces en inglés: Ewan McGregor interpreta a Sebastián J. Grillo; David Bradley es Gepeto; y el joven Gregory Mann le da vida a Pinocho. 

Los acompañan Finn Wolfhard, la ganadora del Óscar Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, el ganador del Óscar Christoph Waltz y la ganadora del Óscar Tilda Swinton.

Te puede Interesar

Próximo estreno en Netflix

La compañía de streaming estrenará una adaptación con reconocidos actores del país asiático, en el medio del furor por las producciones de ese país. Mirá el video y conocé lo que se sabe hasta ahora.

Esperada en todo el mundo

La producción se podrá ver en Amazon Prime Video este año y es uno de los títulos que más expectativa generan. Contará una historia previa a lo que se vio en la dos trilogías de cine. Los detalles

Gran éxito de Netflix

La serie de época de Shonda Rhimes es una de las más vistas en la historia de la plataforma, que dio detalles de la continuación a través de un video con los protagonistas.

Llamativa denuncia

Dos espectadores fanáticos de la actriz Ana de Armas presentaron una acción legal contra la compañía luego de que haya sido eliminada del corte final de una película que está en Netflix. Pidieron una cifra millonaria